Wunderlich tiene un catálogo muy extenso de piezas y accesorios para la BMW R 1200 GS, con más de 3.000 referencias. Hemos destacado algunas de los accesorios que nos parecen más interesantes, pero te recomendamos Accesorios Winderlich BMW R 1200 GS con de te perderás en un mundo de configuraciones para tu querida GS. Set de maletas, faros antiniebla o asientos calefactables, el equipamiento Wunderlich es toda una alternativa al original de BMW.

Sistema de maletas BMW R1200GS Wunderlich

Sistema de maletas Krauser Cutout

Este set de maletas con soporte incluido posee todas las ventajas del reconocido sistema Xplorer. Además, este sistema Cutout ofrece un recorte para el escape, ocupando menos espacio. La anchura total de la BMW R 1200 GS es de unos 102 cm, de modo que el sistema es igual de estrecho con dos maletas anchas, que con dos maletas estrechas. Además, el sistema posee una apariencia simétrica. El set se compone del soporte para maletas de acero inoxidable y de dos maletas de aluminio Xplorer.

También disponibles en color negro a un precio de 1.099 euros (IVA incluido).

Sistema de maletas BMW R1200GS Wunderlich

Características:

  • Contenido de 37 l en el lado derecho; de 40 l en el lado izquierdo
  • Mejora de la seguridad y del confort en la conducción, ya que el centro de gravedad se desplaza a la parte central de la motocicleta
  • Soporte de maletas resistente a las inclemencias meteorológicas, fabricado con un tubo redondo pulido de 2 mm de grosor y 16 mm de diámetro
  • Maletas fabricadas con plástico de alta resistencia a los impactos y chapas anodizadas con una alta resistencia a la abrasión
  • Bordes antigolpes redondeados
  • Absorbe los impactos y contactos con el suelo
  • Candados robustos de metal con cierres cilíndricos
  • Ojales de enganche integrados
  • Asideros integrados
  • Carga superior
  • Tapa desmontable
  • Totalmente resistentes al agua
  • Cierre rápido para montaje en el soporte de maletas
  • Con instrucciones de ampliación claras
  • Disponemos de una amplia gama de accesorios especiales
  • Made in Germany

Además, si necesita un aumento adicional del espacio para el equipaje, puede hacerlo de manera sencilla y segura con las bolsas topcase que nos ofrece Wunderlich.

Asiento Calefactable conductor Wurderlich

Asiento Calefactable acompañante Wunderlich

Asiento calefactable AktivKomfort

El asiento calefactable AktivKomfort tiene un diseño muy innovador y práctico para en los desplazamientos y viajes en los días de más frío . Está tapizado en material antitranspirante y antideslizante, con costuras pegadas y selladas con calor. Se puede suministrar con la altura original del asiento de la BMW R 1200 GS o con una versión 30 mm más baja. La esterilla para la calefacción del asiento es de carbono, con lo que se consigue una distribución del calor óptima. El control está integrado con un set de cables y su montaje es muy sencillo. Está fabricado en Alemania y su calidad está más que probada.

El asiento calefactable AktivKomfort está disponible tanto para el conductor como para el acompañante. El precio es de 599 euros (IVA incluido) para cada uno de los modelos.

Faro Led plata BMW R1200GS Wunderlich

Faros adicionales LED MicroFlooter

Los faros adicionales LED  MicroFlooter de Wunderlich ofrecen una gran luminosidad con un bajo consumo energético y proporcionan un extra notable en seguridad activa y pasiva. Amplían de manera eficaz la silueta del vehículo, aumentando el campo de visión por la noche. Son completamente compatibles con la instalación eléctrica de la BMW R 1200 GS.

Características:

  • Iluminación en abanico 100 % uniforme.
  • Luz de color blanco puro.
  • Vida útil muy larga (aprox. 100.000 horas = aprox. 4.000 días de iluminación continua).
  • Delimitación clara hacia arriba y abajo = no se deslumbra al tráfico opuesto.
  • La iluminación es excelente en tramos con niebla, lluvia, etc. (sin luz divergente).
  • Evita un autodeslumbramiento.
  • Muy buena iluminación adicional para el faro principal.
  • Extremadamente robustos – resistentes al agua según IP67.
  • Balasto eléctrico integrado (no se requieren trabajos de montaje adicionales).
  • Faros antiniebla con marcado E (no se requiere un registro).
  • Un set de sujeción diseñado especialmente para cada vehículo para una integración perfecta en el mismo y menos trabajos de montaje (no se requiere ninguna modificación en el vehículo).
  • Completo con set de faros (derecho e izquierdo), set de sujeción ligero y set de montaje eléctrico.
  • Garantía alemana.

Faro Led plata BMW R1200GS Wunderlich

Los faros adicionales LED MicroFlooter de Wunderlich están disponibles en plata y negro a un precio de 399 euros (IVA incluido).

Protector de manos BMW R1200GS Wunderlich

Protector de manos Clear Protect

Los protectores de manos ofrecen muchas ventajas para tu BMW R 1200 GS tanto en uso offroad como en carretera, como la máxima protección contra el frío, la humedad y la suciedad.

El protector de manos Clear Protect de Wunderlich está fabricado con plástico acrílico altamente resistente, a prueba de arañazos y roturas, está disponible en dos acabados, transparente o gris humo. El set de ampliación es ligero y discreto con un montaje fácil y rápido.

Se puede utilizar con o sin calefacción para puños. Sin certificado TÜV, no requiere un registro. Puede usarse con todo tipo de contrapesos de manillar y control de crucero. Su precio es de 99 euros (IVA incluido).

Ampliador Pata BMW 1200GS Wunderlich

Ampliación base pata lateral Wunderlich

Estando completamente cargada con equipaje, la BMR R 1200 GS puede hundirse ligeramente sobre el caballete lateral . Una base de ampliación fresada con precisión, la cual puede atornillarse rápidamente al caballete lateral  libera a la GS de este peligro.

La ampliación de base para pata lateral de Wunderlich elimina el riesgo de caida permitiendo un apoyo seguro a tu motocicleta sobre todo tipo de superficies, nivela ángulos de estacionamiento inclinados, ya que cuenta con un 100% más de superficie de contacto. Está fabricada en duraluminio de ocho milímetros de grosor y anodizado en negro para aumentar su protección contra oxidación. Está disponible a un precio de 39,90 euros (IVA incluido).

Caballete central Wunderlinch

Caballete central de elevación Bursig

Sobre el caballete de elevación Bursig puede desarmarse toda la BMW R 1200 GS, incluyendo el chasis y el basculante. (ruedas, motor, horquilla, etc.) Un ayuda excepcional en pista, pero también en el garaje. Perfecto para guardarla durante el invierno, ¡ya qye se pueden descargar del peso de la moto los neumáticos y toda la suspensión.

Su funcionamiento es muy sencillo y práctico y su ajuste básico está diseñado para el sistema de estriberas original. Está disponible a un precio de 359 euros (IVA incluido).

Funda para BMW Wunderlich

Fundas

Las fundas protectoras Wunderlinch, también para la BMW R 1200 GS, mantienen tu moto limpia y seca y evitan que se deteriore su apariencia y por lo tanto su valor. Están fabricadas en material de primera calidad y están disponibles tanto para el exterior como para el interior. Están formadas por dos capas: la interior de material suave y la capa exterior de material sedoso que repele la humedad, además de resistentes a los rayos ultra violeta. Llevan cintas de ajuste, enganches de plástico adicionales y bolsa de almacenaje incluida.

Están disponibles a un precio de 79,90 euros para exterior y de 129,90 euros para interior (ambas IVA incluido).

Comentarios

comentarios