Select Page

Equipamiento Touratech para BMW 1200 GS

Equipamiento Touratech para BMW 1200 GS

Touratech es una de las marcas más prestigiosas de equipamiento no original para las BMW R 1200 GS. En su catálogo puedes encontrar todo tipo de piezas y accesorios para esta reina del trail, del que hemos seleccionado unos cuantos. De todas formas te recomendamos que te des una vuelta por su página para ampliar la infomación.

Pack Touratech Confort para BMW R1200GS

Pack Touratech Confort R1200GS LC

Nuestro Pack Confort está pensado para satisfacer sus necesidades en cualquier viaje sobre una BMW R 1200 GS que afronte por muy lejos que sea.

Contiene lo necesario para ayudar a que los kilómetros sean más llevaderos. La cúpula le protegerá del viento y del frio haciendo menos estresante el viaje. Una vez pruebe el Asiento Confort de Touratech, los kilómetros dejarán de ser un problema. Las Alzas de Manillar ayudan a conseguir una posición menos forzada, además de ser un elemento importante en la conducción de pie. Los reposapiés más anchos no solo son indispensables fuera de carretera sino que en conducción en carretera proporcionan un descanso que los originales no proporcionan.

En definitiva cada uno de los elementos del “pack” están diseñados para facilitarle la vida a bordo y permitirle concentrarse en lo realmente importante, que es disfrutar del viaje en moto.

El Pack Confort para la BMW R1200 GS consta de:

  • Ampliación pata de cabra.
  • Tapón de aceite aluminio.
  • Pantalla alta.
  • Alzas de manillar.
  • Spoiler para cubre puños
  • Estriberas anchas Works
  • Asiento para piloto

El Pack completo está disponible a un precio de 799,24 euros (IVA incluído). Y ahora en la web de Touratech lo encontrarás con un 7,5% de descuento, a 739,40 euros (IVA incluído), donde podrás consultar otros packs muy prácticos e interesantes para tu BMW R1200Gs.

Zega Pro sistema Maletas BMW R1200GS Touratech

ZEGA Pro Sistema de maletas Zega Pro

El sistema de maletas Zega Pro se compone de un soporte fabricado con tubos redondos de 18 mm que se monta en los puntos de sujeción delanteros con abrazaderas y refuerzos especiales y dos maletas de aluminio de 35 y 45 litros. No limita en absoluto los movimiento o el confort de nuestro acompañante y destaca aún más el aspecto “endurero” y viajero de la BMW R 1200 GS y BMW R 1200 GS Adventure.

Las maletas tiene un diseño muy ligero, están elaboradas completamente en aluminio de 1,5 mm de grosor, impermeable y a prueba de polvo y suciedad. La tapa y la base del Zega Pro están soldadas, con lo que se consigue una rigidez de conexión máxima, remaches de elevada calidad en la base y el revestimiento. No llevan cordones de soldadura en los bordes, lo que garantiza su estanqueidad, con una junta de silicona de alta calidad que se encarga de proteger al máximo el contenido del maletín.

La barra de protección de la caja está atornillada y por ello puede cambiarse y sustituirse con facilidad, por ejemplo después de una caída. Lo mismo ocurre para las esquinas de protección estables de la cubierta de la maleta, que se puede quitar completamente o abrir sólo por un lado. Los cierres abren a modo de bisagra y son muy fáciles de usar además de robustos.

Zega Pro sistema Maletas BMW R1200GS Touratech

El sistema incluye de serie:

  • 1 maleta de aluminio ZEGA Pro 35 litros, con juego de montaje de 18 mm.
  • 1 maleta de aluminio ZEGA Pro 45 litros, con juego de montaje de 18 mm.
  • 1 portamaletas con material de montaje.

El sistema de maletas Zega Pro para BMW R 1200 GS está disponible al precio de 825,99 euros (IVA incluído).

Bolsas Zega Flex Touratech para BMW 1200Gs

Juego de bolsas Zega Flex

El Juego de bolsas Zega Flex se compone de una bolsa izquierda y una derecha y se caracteriza por ser una combinación entre bolsa de tela y maleta rígida. La funda en plástico confiere a la bolsa una gran rigidez, lo que le permite guardar la forma incluso cuando rodamos deprisa, aunque conserva una cierta flexibilidad. La bolsa exterior y la funda están dotadas de un sistema muy ingenioso que permite unirlas para convertirlas en mochila o fijarlas a un soporte.

Las bolsas Zega Flex se cierran con llave y el sistema de fijación y el mecanismo de cierre están situados por encima de la bolsa. Están realizadas en tejido de cordura recubierto de teflón, por lo que repele el agua y la suciedad. Están disponibles a un precio de 348 euros (IVA incluído).

Equipo de herramientas Roadtech B1 para BMW 1200GS Touratech

Equipo de herramientas RoadTech B1

Las motocicletas BMW son conocidas por sus innovaciones, que incluyen también el tipo de tornillos utilizados. Los tornillos Torx “hembra” se han convertido en habituales, mientras que los tornillos Torx “macho” siguen siendo la excepción a este estándar… Algo que te puede traer de cabeza si con cuentas con la herramienta adecuada. Así pues, además de las normales, para una BMW se necesitan también herramientas especiales y todas ellas están incluidas en el equipo RoadTech B1, con una gran calidad, que además incluye muchas otras cosas útiles en un estuche enrollable. Disponible al precio de 131 euros (IVA incluído).

Este kit contiene:

  • Llave de estrella y fija: 8 mm, 10 mm, 12 mm, 13 mm
  • Llave de estrella Torx: E 10, E 12
  • Llave inglesa de ajuste continuo, 20,5 cm de longitud
  • Tenazas de apriete de 14 cm de longitud
  • Juego de llaves de carraca mini de 0,64 cm (1/4″) con prolongación de 5,08 cm (2″) y cabezales Torx E8 de 8 mm, 10 mm, 13 mm
  • Llave hexagonal: adaptadores de eje de 3 mm, 4m, 5 mm, 6 mm, 8 mm
  • Adaptador 22/19 mm especial
  • Llave Torx: T20, T25, T30, T40, T45, T50
  • Destornillador: 6 en 1 (2 en cruz, 2 en punta plana, nuez de 6 mm y 8 mm)
  • Comprobador de presión del aire (¡escala en kPa! -> 100 kPa = 1 bar)
  • Otros: fijador de tornillos, aceite, abrazaderas para cables, alambre, cinta aislante
  • Bolsa: estuche enrollable 600d de poliéster con revestimiento de PVC (enrollado: 24 x 12 cm).

Kit reparador neumáticos Motokit Touratech

Kit averías de neumáticos MotoKit

El kit para averías de neumáticos Terra-S permite reparar en ruta rápidamente los daños producidos en los neumáticos (independientemente de si se conduce con o sin cámara de aire). El kit está recomendado por los fabricantes líderes del mercado e incluye todo lo necesario para realizar reparaciones en ruta e incluye dos cartuchos con aire comprimido.

El nuevo fluido para neumáticos obtura mejor que los productos habituales y, gracias a su nueva composición, se puede quitar mucho mejor de las llantas, el sobrante, que un líquido antipinchazos clásico. De esta forma se evitan las llantas sucias en neumáticos sin cámara.

El precio de este kit antipinchazos para BMW R 1200 GS es de 28 euros (IVA incluído).

Adaptador de carga Bikemonkey

Adaptador de carga USB Bikemonkey

El Bikemonkey es el adaptador de carga USB más pequeño del mundo y fabricado especialmente para usarse con tomas DIN. El cargador permite cargar navegadores, cámaras tipo Go Pro, smartphones, tablets y otros dispositivos a través de la interfaz USB.

Este conector compacto tan solo pesa 21 gramos y entrega una corriente de carga 2 amperios. Disponible al precio de 22 euros (IVA incluído).

Funda Pro Case Galaxy

Funda Pro Case para móvil

La nueva línea Case Pro Interphone ha sido desarrollada para proporcionar la mayor resistencia al agua, la nieve, impactos y suciedad en la motocicleta. Ofrece además un diseño innovador, con una línea muy ergonómicas.La funda Pro Case permite recargar el smartphone mientras se utiliza, incluso mientras está lloviendo. Incorpora unos cursores deslizantes laterales (Slidelock) que permiten alojar y bloquear rápidamente el smartphone dentro de la funda, efectuando una operación simple y segura, incluso con los guantes puestos.

Es compatible con la el Samsung Galaxy S7, S6 y S6 Galaxy Edge. Disponible al precio de 59,99 euros  (IVA incluído).

Si quieres más información o conocer más complementos y equipamiento para tu BMW 1200GS, puedes visitar la web de Touratech.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.