Dentro de las 92 páginas del catálogo KTM PowerWear Street 2018 en esta ocasión os presentamos una completa equipación Off Road, diseñadas para cumplir perfectamente con el estilo y las exigencias de cada piloto, sea cual sea su tipo de aventura.

En particular, para la práctica del travel enduro, están disponibles muchas opciones KTM PowerWear de alta calidad firmadas por KTM, junto con artículos exclusivos de otras prestigiosas marcas de equipamiento entre las que se incluyen Alpinestars, Schuberth y SHOEI. El resultado de tan amplia oferta permiten a los pilotos estar preparados para los desafíos más extremos y poder darlo todo en cada salida, gracias a una serie de productos premium con un diseño centrado en las prestaciones, el confort y la seguridad como la chaqueta Durban GTX, con el innovador sistema Alpinestars Tech-Air™ Street Airbag System.

El Tech-Air™ Street Airbag System ofrece un amplio nivel de protección inflable para toda la parte superior del cuerpo, incluyendo la espalda, los hombros, los riñones y la zona superior del abdomen. No se necesitan cables o sensores en la moto – activa el sistema en la chaqueta y ponte en marcha. Sus sensores detectan un impacto de media entre 30 y 60 milisegundos y el airbag se infla por completo en solo 25 milisegundos (más rápido que un parpadeo del ojo) gracias al avanzado sistema electrónico y a unos complejos algoritmos. El Tech-Air™ protege a los usuarios incluso en reposo, como por ejemplo con la moto parada en un semáforo.

Casco Hornet Adventure

Casco Shoei Hornet Adventure de KTM

Con un espectacular y óptimo equilibrio entre las formas y funciones on/offroad, el KTM Hornet Adventure Helmet es el casco perfecto para las exigencias de los amantes del travel enduro en todo tipo de situaciones de pilotaje. Diseñado para mantener un rendimiento óptimo en cualquier condición sin comprometer las cualidades básicas de un casco touring de largas distancias, el Hornet es un auténtico casco todo terreno para todo tiempo.

Fabricado en exclusiva para KTM por SHOEI, la calota exterior integra una estructura múltiple en diferentes capas de fibra de vidrio y de fibras orgánicas dispuestas a mano para ofrecer la calota más ligera, robusta y elástica del legendario fabricante japonés de cascos SHOEI. Y no sólo la protección es máxima, su sofisticada aerodinámica y un eficaz sistema de ventilación proporcionar comodidad durante todo el día. Está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XXL (53-64 cm).

Chaqueta y pantalón moto Durban GTX Tech-Air

Chaqueta Duban GTX de KTM

Lo mejor de ambos mundos, el versátil conjunto de chaqueta y pantalón moto Durban GTX Tech-Air es impermeable y adecuado también para el uso asfáltico, pudiéndose utilizar en un uso offroad ligero y en viajes de aventura. Ambas piezas incorporan una ultra-ligera membrana Gore-Tex extraíble, dotada de un microforro polar junto con un material exterior multicapa para una combinación óptima de protección, durabilidad y peso.

Pantalón Durban KTM

La chaqueta es compatible con el innovador Tech-Air™ Street Airbag System de Alpinestars, adquirible opcionalmente por separado y para cuando el pilotaje se pone literalmente caliente, se le puede adaptar una bolsa hidratante de 2 litros para un confort máximo. Ambos están disponibles en las tallas que van desde la S hasta la XXXXL.

Guantes HQ Adventure

Guantes para moto HQ Adventure de KTM

Los guantes HQ Adventure son de turismo de altas prestaciones, transpirables y resistentes al agua y al viento gracias al material exterior Sympatex®. La comodidad está garantizada a través de un aislante térmico, un ligero acolchado de microfibra y unos dedos ligeramente pre-curvados. En términos de protección, cuentan con refuerzos en los dedos y nudillos y doble capa de cuero en la palma, manteniéndose firmemente en su lugar con un cierre en la caña y en la muñeca. Están disponibles en las tallas que van desde la XS hasta la XXL.

Botas Corozal Adv Wp

Botas Corozal ADV WP de KTM

Fabricadas en exclusiva para KTM por Alpinestars, las botas Corozal Adv Wp han sido diseñadas para ofrecer el mismo nivel de confort y de protección. Firmemente sujetas mediante unas abrazaderas ajustables, las botas Corozal son impermeables y fabricadas en un resistente material de microfibra a prueba de abrasiones y desgarros y dotadas de una puntera reforzada. Un diseño ergonómico y un forro textil en la caña garantizan una óptima comodidad en distancias largas, mientras que unas zonas con fuelle delante y detrás proporcionan también una máxima libertad de movimientos. Unos paneles reflectantes también contribuyen a incrementar la seguridad para el usuario. Estas botas para moto están disponibles en las tallas que van desde el número 7 al 13 (40,5 – 48).

Si quieres conocer todas las últimas novedades de la gama KTM PowerWear pudes visitar tu concesionario oficial KTM más cercano en entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios