Tucano Urbano presenta sus packs de equipamiento impermeable para toda la familia tanto para ir en moto como al bajar de ella, que incluyen un práctico cubre botas.

Calor, frío, lluvia…con la primavera llegan los días más locos del año y acertar con tu equipamiento perfecto para el día a día es una lotería. Pensando siempre en ofrecer la solución ideal a los desplazamientos sobre las dos ruedas, la firma transalpina de moda para motoristas te acerca su gama Nano para que puedas sortear las lluvias torrenciales y disfrutar de la primavera por la ciudad sin mojarte. Una gama en la que además se ha eliminado el PVC  para la impermeabilización como medida para mejorar el medio ambiente y la protección de la salud.

Set Nano Rain Kid

Set Nano Kid impermeable Tucano Urbano

Para los más pequeños de la casa Tucano Urbano propone el Set Nano Rain Kid compuesto de cazadora y pantalón anti lluvia muy cómodos de transportar gracias a la ligereza de sus materiales y facilidad de almacenamiento. Fabricado en poliamida transpirable y con el famoso sistema Hydroscud®, cortaviento e impermeable, incluye solapa anti-agua en la cremallera central para evitar las filtraciones. Además, el Nano Rain Kid está dotado de regulación con velcro en tobillos y muñecas para un mejor ajuste al cuerpo de los más pequeños de la casa e inserciones reflectantes para garantizar su seguridad aportando un plus en visibilidad tanto sobre las dos ruedas como al bajar de ellas. El traje disponible en color flúor se puede guardar en una bolsa de pequeñas dimensiones, también incluida, para un fácil y cómodo transporte. Ya está disponible en tallas de 5 a 10 años con un precio de 59,90 euros (PVPR IVA incluido).

Nano Rain Jacket y Panta Nano Plus

Nano Rain Jacket y Panta Nano Plus de Tucano Urbano

Los adultos también pueden librarse de las incómodas gotas del líquido elemento con la gama Nano de Tucano Urbano. La firma que ya cuenta con gran experiencia en cuanto a soluciones para el día a día sobre las dos ruedas se refiere, presenta la cazadora Nano Rain Jacket Plus y el pantalón de lluvia Panta Nano Plus.  Disponibles en color amarillo y negro, están fabricados igualmente en poliamida transpirable, tejido cortaviento e impermeable con elevada columna de agua y costuras termoselladas para una mejor protección frente a la lluvia. Además, con el objetivo de aportar mayor comodidad y libertad en los movimientos, el pantalón incorpora cremallera lateral con abertura hasta el gemelo. Disponibles en tallas desde la 2XS a 5XL, pueden adquirirse por tan sólo 40 euros en el caso del pantalón y de 49,90 euros en el caso de la cazadora (PVPR IVA incluido).

Mono anti-lluvia Tuta Nano

Mono anti lluvia Tuto Nano de Tucano Urbano

Para quienes prefieran la comodidad de un “todo en uno”, Tucano Urbano propone su mono anti-lluvia Tuta Nano, ligero y fácil de compactar. Diseñado igualmente con el sistema Hydroscud ®, este modelo aísla a su usuario de la lluvia  y humedad gracias a su fabricación en materiales resistentes y su solapa anti-agua en la cremallera central. Para un mejor ajuste a cualquier tipo de figura, el mono Tuta Nano incluye regulaciones en tobillos con velcro, cremallera lateral en el pantalón con abertura hasta el gemelo y costuras con galón en la cintura. Al igual que el resto de productos de gama Nano, el Tuta incluye inserciones reflectantes homologadas para asegurar la correcta visibilidad del usuario. Su precio es de 84,90 euros (PVPR IVA incluido).

Cubre botas impermeables

Cubre botas Tucano Urbano

Para culminar la familia Nano, la marca italiana propone sus cubre botas impermeables, un accesorio que aspira a convertirse en indispensable durante esta primavera. Fabricado en poliamida con suela de goma plegable, los cubre botas Nano incluyen costuras termoselladas y una cremallera lateral con solapas impermeables. Además, este modelo es ideal para la conducción en moto de marchas ya que incorpora refuerzo de goma para el cambio y es súper ligero y compactable, hasta el punto de poder recogerse y transportar en una funda que entra incluso en la palma de la mano. Los cubre botas Nano están disponibles en tallas desde la 36 a la 47 por tan solo 36,50 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su web.

Comentarios

comentarios