A partir del 1 de marzo estarán a la venta las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes. Con un precio inicial de 35 euros, tal y como en los últimos dos años, los aficionados podrán disfrutar de acceso total a las gradas y al paddock durante los tres días del evento.

Las entradas para la prueba aragonesa del campeonato que se disputará del 31 de marzo al 2 de abril estarán a la venta a partir del 1 de marzo y, al igual que en las últimas ediciones, habrá un único tipo de entrada, lo que permitirá a los asistentes acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, visitar el paddock, observar el desempeño del Seat Leon CUPRA como nuevo coche de seguridad oficial de la competición y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de SBK.

Hasta el 26 de marzo se mantendrá el precio inicial de la preventa. Después de esta fecha, los aficionados podrán adquirir los tickets por 45 euros. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Puntos de venta de entradas SBK Aragón

  • A través de su página web 
  • En las oficinas de Correos
  • En el Welcome Center del circuito hasta el jueves 30 (De lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h; Viernes
  • de 8:00 a 14:00h; fines de semana, desde el 11 de marzo, de 9:30 a 14:00h)

Para más información:

tickets@motorlandaragon.com. Teléfono: +34 978 835 548

El fin de semana del evento los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito. La aragonesa será la tercera cita del año de Superbikes y la primera del campeonato que se celebre en Europa.

De esta forma, MotorLand se prepara para acoger su primera gran cita de la temporada en un certamen que cumple 30 años y que brindará una vez más un fin de semana repleto de emociones para los aficionados.

 

Comentarios

comentarios