El Encuentro Grandes Viajeros en Moto 2018 se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en la localidad de A Estrada (Pontevedra). Nada menos que 14 ediciones a sus espaldas de una de las concentraciones de motos más carismáticas de España, porque se centra en compartir las experiencias de las figuras más destacadas de las aventuras y del turismo en moto más extremo.

El año pasado la cita fue en Segovia, con presencia de Polo Arnaiz, Javier Alonso y Javier Martínez, María Elsi y Jose María García y Pilar Moreno, entre otros.

Este año la organización correrá a cargo de Luis Dios, uno de los habituales a la cita, que con su grupo de colaboradores seguro que prepara un fin de semana inolvidable en una de las localidades más moteras de Galicia, punto de partida y destino de muchas rutas moteras.

La organización ha facilitado un correo electrónico donde se puede pedir más información o simplemente registrarse para recibir las últimas actualizaciones del evento: 2018@encuentrograndesviajeros.com o bien visitar la página web: encuentrograndesviajeros.com.

De momento, podemos ir abriendo boca con el vídeo de presentación de la XIV Edición del Encuentro Grandes Viajeros.

Comentarios

comentarios