El Encuentro Grandes Viajeros en Moto 2017 se celebró este año en la localidad de El Espinar, en Segovia. De la mano de Sergio Morón y Gabi Rodríguez ‘Lady Bird’, dos amantes de la ruta en moto y grandes viajeros también, la edición décimo tercera fue todo un éxito.

El Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar fue el centro del operaciones y un magnífico centro para escuchar y disfrutar de las andanzas ruteras de Polo Arnaiz, Javier Alonso y Javier Martínez, María Elsi y Jose María García y Pilar Moreno, que cerraron el ciclo de conferencias con sus 100.000 kilómetros por todos los continentes excepto el americano a lomos de una BMW R 1200 GS y de diversas motos en el caso de Pilar.

Maleta de la Moto de Polo Arnaiz

Marisol Haruanca nos habló de lo que será un encuentro de Grandes Viajeros que tendrá lugar en Perú, similar al español. Y, como es norma en este encuentro, se presentó la próxima edición que tendrá lugar en Galicia de la mano de Luis Dios.

Hubo un momento muy emotivo, como fue el premio de honor que recibió Chelo Cañizares y Gustavo Cuervo. Chelo ha sido una de las pioneras de de los viajes en moto desde el punto de vista de las mujeres, y claro siendo pareja desde hace muchos años de Gustavo Cuervo, de esto sabe mucho.

Chelo Cañizares y Gustavo Cuervo, premio de honor de Grandes Viajeros 2017

Chelo Cañizares y Gustavo Cuervo, premio de honor de Grandes Viajeros 2017

El sábado fue el día de las conferencias y del encuentro, con comida y cena de hermandad. Y el domingo hubo ruta por Segovia, descubriendo algunos de los sensacionales rincones que tiene esta parte de la geografía española.

Por allí también nos encontramos con algunos otros grandes como Mariano Parellada, responsable de la concentración La Leyenda Continúa, y que también sabe algo de viajes en moto, o MrHicks46, entre otros.

Comentarios

comentarios