Select Page

Verano a la moda con la nueva Chaqueta de cuero Straforo

Verano a la moda con la nueva Chaqueta de cuero Straforo

La nueva chaqueta Straforo de Tucano Urbano ha sido fabricada en cuero perforado para que no tengas que prescindir del estilo y la elegancia en los días más calurosos del verano.

La marca italiana ha trabajado hábilmente en el desarrollo de esta prenda con la vista puesta, no sólo en su estética sino también, en su funcionalidad, seguridad y comodidad.

La chaqueta Straforo cuenta con una capa de cuero perforada como base de su confección y además añade otra más gruesa en codos y hombros que garantiza una elevada resistencia a la abrasión en los puntos más críticos. Además incorpora en estos puntos cómodas protecciones extraíbles homologadas D3O® Nivel 1, así como un bolsillo para la colocar la espaldera (que se puede adquirir aparte). Como medida de seguridad, Tucano Urbano ha añadido sus distintivas inserciones reflectantes replegables (Reflactive® System) en las muñecas, así como una aplicación reflectante en el cuello, aportando un plus de visibilidad para aquellos que disfrutan de la conducción nocturna.

Chaqueta de cuero Straforo de Tucano Urbano

Chaqueta de cuero Straforo de Tucano Urbano

Para los momentos del día más frescos o para cuando el calor apriete menos, la Straforo incorpora un forro interior extraíble con acolchado térmico de poliéster. Tucano Urbano tampoco se ha olvidado de aumentar su funcionalidad añadiéncole a la Straforo bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños así como un bolsillo interior impermeable en el pecho para llevar la documentación de la moto sin que se mojen en caso de chaparrón.

La chaqueta de cuero Straforo se comercializa en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 329 € (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.