Tucano Urbano, La firma experta en movilidad urbana nos trae los guantes New Calamaro y casco El’Mettin para disfrutar de toda la comodidad y protección este verano sobre tu moto.

¿Quién dijo que la seguridad está reñida con la estética? Tucano Urbano es el claro ejemplo de cómo la protección, el gusto por la moda  y la apuesta por el confort y la funcionalidad pueden combinarse creando un equipamiento tan seguro como favorecedor. Los nuevos guantes New Calamaro, y su versión femenina New Calamara, así como el mítico casco El’ Mettin son claros ejemplos de ello. Confeccionados con los mejores materiales, están especialmente diseñados para proteger a usuarios de moto y scooter este verano con comodidad y sin renunciar a su estilo personal.

Guantes para moto New Calamaro y New Calamara

Guantes moto New Calamaro de Tucano Urbano

Con una relación calidad precio excepcional, los guantes para moto New Calamaro se incorporan al completo catálogo de Tucano Urbano para proteger las manos de los usuarios de las dos ruedas más cosmopolitas. Homologados para uso en moto, cuentan con refuerzos rígidos en los dedos y protecciones sobre los nudillos. La confección de la palma en cuero de cabra y el dorso en tejido elástico y algodón permite una buena transpiración, eliminando así las humedades producidas los días de más calor.

Guantes moto New Calamaro de Tucano Urbano

Los guantes para moto New Calamaro incluyen un cómodo puño de neopreno con ajuste de velcro para una correcta fijación a los diferentes anchos de muñeca, estando disponibles en tallas de XS a 2 XL en el caso masculino y de XS a L en el femenino. En cuanto a sus posibilidades de combinar con el resto de equipamiento, New Calamaro puede encontrarse en colores negro y gris mientras que New Calamara se comercializa en negro o rose taupé. El precio aumenta aún más su idoneidad para los planes veraniegos  ya que toda la protección de esta pareja se puede adquirir por sólo 54,90 euros (PVPR IVA Incluido).

Guantes moto New Calamaro de Tucano Urbano

Casco jet El’Mettin

El mítico y funcional casco jet El’Mettin también celebra el verano con cuatro nuevos colores: los mate gris carbón, verde fango y gris paloma y el blanco hielo brillo. Tan ligero como resistente, este casco demi-jet homologado ECE cuenta con una calota en policarbonato e incorpora una doble pantalla (una larga transparente y otra interior solar corta) que permite cuatro modalidades de uso diferente en función de las necesidades del usuario y de las condiciones meteorológicas. Así, el El’Mettin se puede utilizar con la pantalla larga y la gafa solar al mismo tiempo, sólo con la pantalla larga, sólo con la gafa solar o sin ninguna de ellas.

Casco jet El Mettin de Tucano Urbano

Para un mayor confort, este casco de Tucano Urbano cuenta con un interior en símil de piel y poliéster, extraíble, lavable y desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas. Además, ofrece una mayor seguridad al motorista gracias a su cierre micrométrico y un pespunte en hilo reflectante para aumentar su visibilidad. Su precio es otra ventaja para los amantes de las dos ruedas y de la moda italiana ya que puede adquirirse por sólo 119 euros (PVPR IVA Incluido).

Casco jet El Mettin de Tucano Urbano

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2018 para el motorista puedes visitar su web aquí.

Comentarios

comentarios