Suzuki ha lanzado una nueva promoción para los scooter Suzuki Burgman 125 y 200. El más pequeño de los Burgman, ahora adaptados a la normativa Euro 4 y con ABS de serie, los puedes conseguir por 3.999 euros, financiación a 24 meses sin intereses y un año de seguro gratis. En esta sección puedes consultar más promociones de motos y scooter.

Entre las ventajas de los Suzuki Burgman destacan su facilidad de manejo, su baja altura del asiento al suelo que lo hacen uno de los preferidos entre las personas con menos experiencia y un extraordinario hueco debajo del casco, uno de los más grandes de su categoría, con capacidad para dos cascos integrales.

La actual Suzuki Burgman 125/200 ABS es un modelo con prestaciones que la sitúan al más alto nivel. Para empezar, un modo de conducción Eco Drive que nos permitirá ser más sostenibles cuando la pilotemos. Además, dispone de un panel de instrumentos mejorado que nos aportará toda la información que necesitemos. Y, cómo no, santo y seña de este modelo, un gran almacenaje bajo el asiento, el cual nos permite guardar hasta dos cascos integrales.

El 125 lo podrás conducir con el carnet de coche, mientras que la versión de 200 cc con algo más de potencia está orientada hacia personas que tengan en carnet A2.

Estas son algunas de las características del Suzuki Burgman 125 ó 200

  • Eficiente y potente motor refrigerado por agua de 125cm3.
  • Indicador Eco Drive que ayuda a adoptar un estilo de conducción eficiente.
  • Una posición de conducción relajada y cómoda.
  • Freno delantero y trasero de disco con ABS.
  • Gran almacenamiento bajo el asiento para albergar 2 cascos integrales
  • Baja altura del asiento y carrocería estrecha.

Comentarios

comentarios