KmCero tiene el mejor seguro de asistencia para moto, para todas tus motos, por sólo 36 euros al año. Además si lo contratas en los próximos días te llevarás gratis la camiseta de KmCero Club del Motorista o un juego de tapones para tus ruedas que te avisarán si llevas la presión incorrecta. En este enlace puedes contratar el seguro de asistencia KmCero y ver todas sus características.

¿Qué hace de especial la asistencia en carretera de KmCero?

Frente a otros seguros parecidos, la de KmCero no se contrata por un vehículo en concreto, si no que es a tu DNI, a la persona, por lo que tendrás siempre las ventajas de la asistencia vayas en la moto que vayas. Igual tienes más de un moto en tu garaje, una clásica y la moto de diario o un scooter que complementa tu moto de turismo, por poner un ejemplo. Para este tipo de casos todas tus motos tendrán la cobertura de asistencia en carretera.

Seguro de asistencia para motos KmCero

Si tengo problemas, sólo tengo que pedir la grúa par mi moto a través de una APP

Otra de las grandes ventajas de la asistencia para moto de KmCero es que mediante una APP que te puedes descargar en tu movil Apple IOS o Google Android, puedes pedir una grúa en caso de necesidad. Solo tienes que abrir la APP, esperar a que el GPS del dispositivo localice tu ubicación y darle a un botón. Así de sencillo, sin llamadas. Automáticamente llegará el aviso a nuestro centro de asistencia y un operador los 365 días del año y las 24 horas del día se pondrá en contacto contigo para darte las últimas instrucciones.

Seguro de asistencia para motos con APP para la petición de ayuda

Seguro de asistencia para motos con APP para la petición de ayuda

El seguro de asistencia de KmCero cubre todos los rincones de España, desde el kilómetro cero de tu domicilio, todos los países de Europa y ribereños del Mediterráneo. Junto con la asistencia de tu moto, también tú tienes unas amplias coberturas a la hora de que puedas volver a casa, con o sin tu moto, de la forma más cómoda posible. KmCero se encarga de todo.

Comentarios

comentarios