La Plaza de las Ventas en Madrid es un espacio reservado a grandes espectáculos y pronto entrará en remodelaciones, pero antes va a recibir a otro gran evento del mundo de las dos motos en donde las personalizadas y sus creadores serán los protagonistas durante un fin de semana. Hablámos del Oldies but Goldies, una fiesta del motor presentada por la revista Revival of the Machine que vuelve a Madrid el próximo 1 y 2 de septiembre.

Durante estos dos días se podrán contemplar más de 100 motos únicas llegadas desde Francia, Portugal y, por supuesto, España, en un evento que acogerá a todo aquello que convierte a una moto en arte puro y que no decepciona a nadie con cada edición que celebra.

Cada uno de los constructores de estos países vendrá con dos o tres de sus mejores motos para participar en un concurso premiado con tres esculturas forjadas por Valtorón. Marcas como Triumph, Ducati, Harley Davidson, Yamaha, BMW y también tendrán presencia con sus nuevos modelos para 2018.

Habrá una sección de Arte (Fotografía, Diseño, Pintura y Escultura) de algunos artistas invitados

Todo esto estará acompañado de las actuaciones de los grupos Guadalupe Plata, The Boo Devils, Pelomono, Royal Crows y The Devils, así como del espectáculo de la bola de la muerte, que hace presencia por primera vez en Madrid.

Si quieres estar al tanto con las novedades del evento puedes visitar su página web o seguirlos en Facebook.

Comentarios

comentarios