El frío va pasando y tras él, llegan las novedades que las grandes marcas prometían para este año. El turno ahora es para el práctico y fiable scooter 125 Suzuki Address, un histórico modelo de la marca que vuelve ahora renovado, apostando a todos los urbanitas que sueñan con ganar tiempo y ahorrar dinero -y combustible-. El nuevo Suzuki Address ya está disponible en todos los concesionarios de la marca japonesa.

La scooter insignia de 125 cc de Suzuki vuelve con más fuerza que nunca y adaptada a las nuevas normativas Euro 4, añadiendo al conjunto un nuevo freno combinado. Además en esta nueva versión 2018 viene con pequeños cambios estéticos en el frontal que le confieren un aire mucho mas refinado. Eso sí, ha mantenido la base de su ADN: sencillez, practicidad y agilidad; así que no habrá obstáculo que se le resista a la nueva Suzuki Address.

Equipada con un depósito de 5,2 litros de capacidad, la Suzuki Address es capaz de recorrer muchos kilómetros sin repostar. Sin duda, un factor clave para ahorrar mucho dinero en nuestros desplazamientos. Los 20,6 litros de capacidad bajo el asiento permiten guardar un casco integral, un impermeable y otra serie de pequeños objetos; las dos guanteras delanteras de 600 ml y de 500 ml y la llave de contacto con apertura de asiento son otra serie de ventajas que nos aportará esta nueva versión de la Address.

Está disponible en tres colores: azul tritón, blanco y negro; y lo mejor de todo, su precio es de tan solo 2.249 euros. Sin duda, una oportunidad única si buscas hacerte con un scooter moderno, ágil y práctico.

Comentarios

comentarios