Hace un par de semanas les hablábamos del nuevo megascooter de KYMCO, el AK 550, que llegará a las red de ventas en la primera semana de septiembre a un precio recomendado de 9.949 euros. Ahora KYMCO ha anunciado un plan especial de financiamiento al 0% TAE para este nuevo modelo premium que se ha unido a la flota de la familia.

De esta forma, el nuevo buque insignia se podrá adquirir en 48 cuotas de 207,27 euros al mes (sin comisiones o intereses, basta con dividir el precio de la moto entre el plazo acordado). Este nuevo paso se enmarca dentro de la estrategia de la compañía española de crear valor al cliente final, a quien coloca en el centro de todas sus decisiones.

La financiación al 0% TAE del nuevo megascooter de KYMCO es una ventaja exclusiva para los usuarios que soliciten el vehículo durante la actual campaña de pre-reserva que va desde el viernes 7 de julio hasta el 31 de agosto. Dicha campaña no lleva aparejada ningún coste para el usuario (fianzas, adelantos o depósitos).

El procedimiento para financiar el nuevo KYMCO AK 550 se divide en dos pasos y son extremadamente sencillos y transparentes:

  1. Durante el mencionado plazo debes registrarte en esta página web para adquirir un código que actuará de llave para adquirir el nuevo AK 550 a plazos al 0% TAE.
  2. Muestra dicho código en la red de KYMCO del 4 al 22 de septiembre y hazte con tu nuevo megascooter.

Además, el AK 550 se comercializa de serie con un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, y con el kit de limitación incluido para los usuarios de A2

Desde un punto de vista técnico, el AK 550 cuenta con 45 patentes. Nunca un desarrollo previo ha concentrado tanta innovación. El nuevo icono de la marca aglutina todo el conocimiento que la compañía ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia (Taiwán, 1964) y con este nuevo vehículo KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada.

 

Comentarios

comentarios