El European HOG Rally 2019 se celebrará en Cascais (Portugal) del 13 al 16 de junio del año próximo. Tras la celebración de la edición 2018 que ha tenido lugar en Praga con motivo de la celebración del 115 aniversario de la firma de Milwaukee y de los primeros 35 años del nacimiento del Harley Owners Group.

Cascais ya tuvo el honor de celebrar un European HOG Rally en 2012 con notable éxito. La localidad portuguesa, a 30 kilómetros de Lisboa, ofrece una ubicación única en por sus colinas, hermosos paisajes y el laberinto de calles adoquinadas que desembocan en la playa.

La proximidad con una gran ciudad como Lisboa es otra de las grandes bazas de Cascais para acoger con éxito una convocatoria de estas características.

Harley Davidson European HOG Rally 2019

La 28 edición anual del European H.O.G. Rally en Cascais contará con muchas actividades para hacer y para ver, incluyendo música en vivo, la exposición y pruebas de los nuevos modelos Harley Davidson 2019 en la zona Demo Area, el exclusivo Custom Bike Show, el legendario desfile de Harley Davidson, zonas de tiendas y mucho más.

Para Bev English, responsable de eventos de Harley Davidson: “Estoy encantada de anunciar que nos vamos a Cascais para celebrar el European H.O.G. Rally del 2019. La gente se sintió abrumada por la bienvenida que tuvimos en 2012, y el equipo local que trabajará allí promete conseguir una bienvenida mayor en 2019. Pronto anunciaremos el programa completo de actividades y actuaciones musicales, así que aseguraos de seguir la página web de nuestros eventos, para manteneros informados”.

Comentarios

comentarios