Select Page

Edición especial Tom Tom Vio para Piaggio

Edición especial Tom Tom Vio para Piaggio

El Grupo Piaggio y la empresa de navegadores TomTom han llegado a un acuerdo para lanzar en el mercado la edición especial TomTom VIO para todas las motos y scooters del Grupo Piaggio.

El nuevo navegador TomTom VIO, de formas redondeadas, se adapta perfectamente a cualquier tipo de vehículo, disponible con el sistema “Mirror link” que permite visualizar la aplicación en nuestro smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo para transferir toda la información de navegación necesaria desde el smartphone a la pantalla del Tom Tom VIO.

Tom Tom Vio Piaggio

 

Su exclusivo diseño integrado es especialmente acorde al mundo scooter, con especial relevancia para las Vespa y el Mp3, que en ambos casos se pueden beneficiar de la entrega del cheque regalo en accesorios de 400 euros con la adquisición de cualquier modelo de Vespa Primavera o Sprint, y de 600 euros, si la compra es por el nuevo Mp3 500 LT ABS y ASR.

Este producto está fabricado para que pueda resistir al agua, esligero y con las máximas garantías de seguridad en la conducción, pues permite mantener siempre la mirada al frente, al poderse anclar al soporte del retrovisor.

Tom Tom Vio Piaggio

El TomTom VIO tiene siempre actualizados sus mapas, dispone del sistema portátil Plug & play y cuenta con audio para desarrollar la navegación paso a paso, con avisadores de radares de velocidad, tráfico en tiempo real y hasta visualizador de llamadas.

El precio del nuevo TomTom VIO del Grupo Piaggio es de 189 euros (IVA incluido).

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.