El Grupo Piaggio y la empresa de navegadores TomTom han llegado a un acuerdo para lanzar en el mercado la edición especial TomTom VIO para todas las motos y scooters del Grupo Piaggio.

El nuevo navegador TomTom VIO, de formas redondeadas, se adapta perfectamente a cualquier tipo de vehículo, disponible con el sistema “Mirror link” que permite visualizar la aplicación en nuestro smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo para transferir toda la información de navegación necesaria desde el smartphone a la pantalla del Tom Tom VIO.

Tom Tom Vio Piaggio

 

Su exclusivo diseño integrado es especialmente acorde al mundo scooter, con especial relevancia para las Vespa y el Mp3, que en ambos casos se pueden beneficiar de la entrega del cheque regalo en accesorios de 400 euros con la adquisición de cualquier modelo de Vespa Primavera o Sprint, y de 600 euros, si la compra es por el nuevo Mp3 500 LT ABS y ASR.

Este producto está fabricado para que pueda resistir al agua, esligero y con las máximas garantías de seguridad en la conducción, pues permite mantener siempre la mirada al frente, al poderse anclar al soporte del retrovisor.

Tom Tom Vio Piaggio

El TomTom VIO tiene siempre actualizados sus mapas, dispone del sistema portátil Plug & play y cuenta con audio para desarrollar la navegación paso a paso, con avisadores de radares de velocidad, tráfico en tiempo real y hasta visualizador de llamadas.

El precio del nuevo TomTom VIO del Grupo Piaggio es de 189 euros (IVA incluido).

Comentarios

comentarios