La Ducati Scrambler Hastag, una versión de la versión para el carnet de moto A2 Sixty2, estará disponible sólo por Internet. De esta forma Ducati está explorando nuevos canales de venta que acerquen sus motos a su público potencial, y para ello ofrece algunas ventajas para los que se decanten por esta opción de compra.

Concretamente los que se compren una Ducati Scrambler Hashtag recibirán un descuento del 20 por ciento en accesorios para su moto y en productos Ducati. El precio final de la Ducati Scrambler Hashtag es de 6.990 euros (gastos de matriculación no incluídos). El proceso de compra es el siguiente:

  1. Primero hay que adquirir por Internet un cupón de compra de 500 euros
  2. Luego hay que acudir a un concesionario Ducati, que habremos seleccionado por Internet previamente, firmar el contrato, formalizar el pago y coordinar la entrega. Las motos llegarán a finales de marzo.

Ducati Scrambler Sixty2 Hashtag

La Ducati Scrambler Hashtag lleva un depósito de combustible diferente del de la Sixty2 decorado, junto con el manillar y la aleta, con un color denominado Midnight Black. También lleva el asiento de la Ducati Scrambler Desert Sled junto con un logo naranja.

Puedes ver en tres dimensiones esta nueva Scrambler en este apartado de la página web de Ducati Scrambler, y formalizar tu pedido.

La Scrambler Hashtag está disponible en los siguientes países: Italia, Francia, Alemania, España y Portugal.

Aquí tienes un listado de las motos que se pueden conducir con el carnet de moto A2.

Comentarios

comentarios