Ducati ha presentado toda sus novedades 2018 como preámbulo al Salón de la Moto de Milán, en un evento presentado por Claudio Domenicale, CEO de la firma Italiana, y rodeado de sus principales figuras deportivas como Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Chaz Davies, Michele Pirro o Casey Stoner.

Su novedad más destacada será la nueva generación de motores V4 para sus modelos deportivos, con una tecnología que ha desarrollado en los mundiales de MotoGP y de Superbike. El motor de la Ducati Desmosedici Stradale ya se pudo ver en el Gran Premio de Italia. Por fin se pudo ver la Ducati Panigale V4 que tendrá una versión exclusiva y de edición limitada, denominada Speciale.

Otra de las grandes novedades de la firma italiana será la Ducati Monster 821, que homenajea los 25 años desde el lanzamiento de una moto que ha sido el sueño de muchos de nosotros. La gama Multistrada crece con la 1260, con un nuevo motor más potente y con más par, orientada hacia el turismo de alto nivel.

Otra de las grandes novedades 2018 de Ducati fue la Scrambler 1100, con un nuevo y más poderoso motor, refrigerado por agua y con un bastidor más grande. ¿Será una dura rival a las Monster?

Comentarios

comentarios