Ducati Motor Holding y Mondottica, compañía de gafas y gafas de sol con reconocimiento mundial, presentan la primera colección de gafas Ducati, resultado del trabajo en equipo entre ambas marcas.

Gafas de sol Ducati modelo Venice

Mondottica ha sabido interpretar el estilo único de Ducati al combinar la forma y la función y proporcionar unas monturas que equilibran la tradición con la innovación. Materiales de alta tecnología, líneas puras, diseño de vanguardia: las gafas Ducati están diseñadas para los que buscan proyectar su estilo y pasión a través de una atención meticulosa al detalle.

Dos colecciones – gafas de sol y ópticas – con una innovadora bisagra elástica

Mondottica ha introducido por primera vez una innovadora bisagra elástica, montada en las patillas, cuentan con un muelle que ejerce una gran fuerza manteniendo unos altos niveles de comodidad. Esa bisagra es un rasgo distintivo de la colección de gafas Ducati, una nueva característica importante del producto que aporta a las gafas una mayor estabilidad en el caso de que se aflojen los tornillos de la articulación.

Montura gafas DucatiCompuesta de 5 líneas y un total de más de 90 productos, esta colección de Ducati está al día con las últimas tendencias en gafas. Gracias a la amplia variedad de modelos – estilo deportivo o aspecto y colores orientados a la tradición – las gafas Ducati ofrecen algo para todos y proporciona a los entusiastas de Ducati accesorios de estilo de vida ultra-cool.

Gafas de sol Ducati modelo Tahiti

Andrea Dovizioso, embajador oficial de la línea de gafas de sol

Gafas de sol Ducati modelo Portofino

El embajador de la marca de la colección de gafas de sol, el piloto oficial del Ducati Team de MotoGP Andrea Dovizioso, jugó un papel activo en el desarrollo de su propio modelo, la ”Signature Style AD/04”. Caracterizada por un perfil cuadrado y un acabado en negro mate con borde interior en rojo, este modelo cuenta con lentes no polarizadas en rojo para garantizar una visión sin distorsionar desde detrás de la visera del casco.

Montura gafas DucatiLa colección de gafas se compone de 14 modelos, diseñados para reflejar el estilo y rendimiento Ducati. De nuevo, las gafas cuentan con una bisagra elástica que las hace cómodas en su uso diario. Todos los modelos, en acetato o metal, están disponibles en una gama de colores.

Gafas de sol Ducati modelo SignatureLa nueva colección de gafas Ducati estará disponible en todo el mundo a partir de mayo de 2018 en tiendas de óptica y Ducati Stores seleccionados.

Comentarios

comentarios