El próximo 29 de septiembre tendrá lugar la edición 2019 del Distinguished Gentleman’s Ride, una acción solidaria de todos los moteros que quieran luchar contra el cáncer de próstata. Triumph es uno de los patrocinadores e impulsores principales de esta iniciativa a la que están convocados nada menos que 125.000 personas de 700 ciudades de unos 110 países. Con el Distinguished Gentleman’s Ride se pretende recaudad unos siete millones de dólares que irán destinados a la salud masculina, el cáncer de próstata y a las ayudas para la mejora de la salud mental de los hombres.

En España las convocatorias confirmadas serán en Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón de la Plana, Málaga y Costa del Sol, Gijón, Granada, Jerez, León, Lleida, Madrid, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

Para participar sólo tienes que inscribirte en la página web www.Gentlemansride.com y hacer tu donación. Te puedes inscribir individualmente o formar un equipo con todos tus amigos.

Todo listo para el Distinguished Gentleman's Ride 2019

Todo listo para el Distinguished Gentleman’s Ride 2019

Al participar en el Distinguished Gentleman’s Ride también podrás optar por uno de los premios de los principales patrocinadores, como una Triumph Street Twin o reservar la primera unidad de la próxima gama Triumph TFC (Triumph Factory Custom), las motos británicas más exclusivas en edición limitada. Triumph ha anunciado que presentará sus TFC el día del Distinguished Gentleman’s Ride.

El Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney Australia por Mark Hawwa, inspirado por el protagonista de la serie Mad Men Don Draper, al que vio subido en una moto clásica y vestido con la elegancia que muestra en la serie del mundo de la publicidad de los primeros años 60. Mark quiso reivindicar la imagen más elegante de los motoristas en contra del «casi siempre» estereotipado prototipo de un motorista mal vestido.

Todo listo para el Distinguished Gentleman's Ride 2019

Al Distinguished Gentleman’s Ride están invitados hombres y mujeres. Ya está abierto el plazo de inscripción.

La primera concentración fue en 2012, en la que se llegó a reunir a 2.500 motoristas de 64 ciudades. Esto sirvió de acicate para llegar a la cifra de 115.000 participantes y 101 ciudades de 2018. Desde 2014 Triumph se sumó al evento como principal patrocinador, poniendo a disposición de la organización una red de 700 concesionarios y cientos de miles de apasionados motoristas.

La Fundación Movenber, una de las más grandes del mudo en la lucha por la salud de los hombres, es el otro gran impulsor del Distinguished Gentleman’s Ride.

Al Distinguished Gentleman’s Ride puedes acudir con cualquier moto, aunque no sea una Triumph. El único requisito es que vayas ataviado con tus mejores galas.

Comentarios

comentarios