El Distinguished Gentlemans Ride es una concentración benéfica, patrocinada por Triumph, que se celebra en las principales ciudades de todo el mundo. La fecha es el 30 de septiembre y, si quieres, puedes aportar fondos para la Fundación Movember que lucha contra una serie de enfermedades y trastornos muy concretos para el hombre como el cáncer de próstata, las tasas de suicidio o las enfermedades mentales.

Triumph patrocina este singular evento desde hace ya cinco años, y lo hace de una forma muy divertida y abierta a todo tipo de motos (no sólo de la marca británica) y de motoristas (ellos y ellas). El año pasado reunió a más de 120.000 asistentes en más de 650 ciudades de 90 países de todo el mundo. Las inscripciones se deben hacer a través de la web oficial gentlemansride.com,

Distinguished Gentlemans Ride

Distinguished Gentlemans Ride

En España se organizan 20 “Rides” oficiales en los que se inscribieron el año pasado más de 1.600 motoristas. El objetivo es llamar la atención a través de nuestras motos de cualquier estilo, y especialmente de corte clásico, cafe racer, bobber o vintage. Los participantes suelen lucir sus mejores galas, muy al estilo de los gentlemans británicos.

Para la edición 2018 habrá Rides en Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla, Alicante o Pamplona, entre otras ciudades. Para los tres “gentleman” que logren más recaudación, Triumph regalará una Thruxton R, una Bonneville Speedmaster y una Bonneville Street Twin. Además se sorteará una Triumph Bonneville T100 entre todos los participantes.

Puedes informarte del punto de encuentro de tu ciudad en la página web de la inscripción o a través de tu concesionario Triumph más cercano.

Comentarios

comentarios