La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿no sabes que regalos comprar? te ofrecemos diez ideas originales con las que podrás sorprender a tu familia y amigos de marcas tan reconocidas como Acerbis, BMW, Motul, NZI, Polini, SHAD o By-City, para los apasionados de las dos y cuatro ruedas, aventureros y deportistas.

Pantalón Adventuring 2.0 de Acerbis

Pantalón Adventuring 2.0 de Acerbis

De la Línea Ottano 2.0 de Acerbis, el pantalón Adventuring tiene corte off-road, equipado con protectores de rodilla desmontables nivel 2 y con el sistema M.O.L.L.E (Modular Lightweight Load – carrying Equipment). Están confeccionados con tejido de nylon Cordura 500D, repelente al agua. La mejor opción para los amantes mundo del Maxi Enduro y Adventouring. Están disponibles en colores Blanco y Azul y en las tallas que van desde la S a la XXL y por un precio de 249,95 euros (PVPR IVA incluido). Más información pinchando en el enlace de la web de Acerbis.

Botas X Pro V

Botas X Pro V de Acerbis

De la misma marca italiana, os proponemos las botas X Pro V, unas todoterreno de alta calidad, que se adaptan a la perfección a cualquier piloto. Fabricadas en piel, están reforzadas con protecciones de PU, la puntera es de hierro para un mayor refuerzo. El cierre de la bota consta de 4 fijaciones de aluminio regulables. Equipada  con suela VIBRAM, sinónimo de agarre, dureza, estabilidad y durabilidad. En el interior, incluye protección térmica de ante, resistente al calor para evitar abrasiones. Más información pinchando en el enlace de la web de Acerbis.

Bolsa BMW Golfsport

Bolsa Golf Golfsport BMW

Para los amantes de la marca alemana y del golf, os presentamos la bolsa Golfsport BMW, ultraligera, con  un gran compartimento principal y otro independiente para zapatos. Confeccionada en Material 100% nailon con revestimiento. Dimensiones 54 x 28 x 32cm y con un volumen de capacidad de 45 l. La puedes adquirir por un precio de 69 euros (PVPR IVA incluido) en cualquiera de los concesionarios de la Red Oficial de BMW.

Visor Clean de Motul

Limpiador casco y visera de Motul

El Visor Clean de Motul, limpia el exterior del casco y la visera de forma rápida y eficiente. Contiene una acción anti-insectos que desincrusta los posibles restos de la visera y la superficie del casco. En menos de 1 minuto, tu casco estará libre de suciedad y restos de insectos voladores. Para más información sobre este producto y otros de la marca, visita la web de Motul en este enlace.

Casco Combi 2 Duo de NZI

Casco COMBI 2 DUO de NZI

El casco Combi 2 Duo de NZI es un abatible muy confortable, con ese toque de personalidad que lo distingue del resto y se presenta ahora, renovado y más cómodo. Unas increíbles características técnicas, que lo convierten en  un casco muy versátil, funcionando como un integral y como jet, según se  necesite. Con funciones sin precedente como su original mecanismo de movimiento de pantalla hacia arriba para que entre aire fresco continuamente sin molestar a los ojos. Destacan además, su solidez y su ligereza, en sus dos tamaños de carcasa externa y un peso de: 1.550 +- 50 gr. Disponible varios colores: Antracita, Flydeck Green Yellow y Orange, Sword white y Sword  yellow y en  tallas que van desde la  XS hasta la XXL. La carcasa pequeña abarca desde la talla XS a la talla L. El precio para el monocolor es de 134,99 euros y para el multicolor de 154,99 euros (PVPR IVA incluido). Si quieres conocer más sobre este casco o cualquier otro de la amplia gama de NZI, puedes visitar su web en este siguiente enlace.

Escapes E4 para Maxi Scooter Yamaha de Polini

Escapes E4 para Maxi Scooter de Polini

Los escapes E4 para los maxi scooteres Yamaha X-Max 125i, N Max 125/155i, X-Max 300i y X-Max-400i de Polini con homologación euro 4, tienen un diseño vanguardista y una gran fiabilidad. Su principal característica, es el nuevo fondillo con gráfica de textura  similar al carbono. La mayor potencia garantiza un impulso óptimo para el motor, mejorando concretamente las características de recuperación y recorrido. El sonido es potente aunque agradable, gracias al empleo de materiales absorbentes del sonido, completamente probados, para que el ruido se mantenga dentro los límites legales. Su precio está entre 452,54 euros y 481,58 euros dependiendo del modelo al que vaya dirigido. Para más información sobre este producto o cualquier otro de su amplia gama, puedes visitar la web de Polini en este enlace.

Mini Bluetooth Speaker de Mini

Altavoz Bluetooth Mini

Con un diseño sorprendente e inconfundiblemente MINI, la marca inglesa nos ofrece un altavoz Bluetooth de metal, que está disponible en los colores: Coral/gris, Island/negro, blanco/negro. Su tamaño es de 7 × 7 × 5 cm y está disponible por un precio de 50 euros (PVPR IVA incluido). Puedes buscar tu concesionario oficial BMW/MINI más cercano en este enlace.

Soporte para SmartPhone de SHAD

Soporte Smart Phone de Shad

El soporte para Smart Phone de SHAD es la solución sencilla y perfecta para llevar el GPS o el Smart Phone en tu moto. El interior está forrado en material resistente a golpes. El soporte para el manillar mediante una fijación ajustable. La base se gira hasta 360 grados, para que la pantalla se pueda ver desde el ángulo que sea necesario. El estuche y las cremalleras  son resistentes al agua así,  el soporte puede ser utilizado incluso bajo la lluvia y su pantalla táctil es completamente funcional gracias a su film transparente para pantallas táctiles. Si quieres conocer la amplia gama de productos de SHAD, puedes visitar su web en este enlace.

Chaqueta Legend II Man de By-City

Chaqueta Legend II Man de By-City

La chaqueta de moto Legend II Man está confeccionada con el mejor cuero, de gran flexibilidad y diseñada para los amantes de lo clásico. Cazadora fabricada en piel de primera calidad. Incorpora un cuello de pelo desmontable para los días de más frío y un forro interior desmontable 2 en 1. Cuenta con 6 bolsillos exteriores y 2 interiores y es ajustable en brazos y cintura. Incorpora una membrana interna impermeable y cumple con la  normativa: prEN17092-4:2017. Lleva además protecciones en codos y en hombros homologadas CE” Flexishock”, doble cremallera central Ykk y bolsillo para protección de espaldera extraíble (no incluida). Está disponible en las tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL y 4XL y en color Marrón.  Su precio es de 468, 60 euros (PVPR IVA incluido). Si quieres conocer más productos de la marca By-City, puedes entrar en su web en este enlace.

Jaguar E-Type de Superslot

Jaguar E-Type de SuperslotEl Jaguar E-Type ha sido elogiado como uno de los coches deportivos más bonitos de todos los tiempos.  Enzo Ferrari cautivado por la belleza del Jaguar “zapatilla” reconoció que era “el coche más hermoso que se haya fabricado”. Fue presentado en el Salón de Ginebra de 1961, como un deportivo de alto rendimiento. Superslot  ha creado una réplica a escala del E-Type, con un alto nivel de detalle, que reproduce perfectamente la belleza estética de este icono automovilístico, su precio es de 42,90 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios