Hace algunos meses les contábamos que el nómada de la casa, Miquel Silvestre, se encontraba rodando por España grabando una nueva temporada de Diario de un Nómada, pero todavía quedaba pendiente que el programa apareciese en la parrilla de programación de Televisión Española, cosa que hoy ya es un hecho.

Pues así, Diario de un Nómada vuelve, y lo hace por el país más exótico posible: España. Miquel Silvestre es ahora un hombre casado y un padre de familia. Tiene que espaciar sus grandes aventuras internacionales para estar con su mujer y su hijo recién nacido y, ¿qué mejor modo de hacerlo que volviendo sus ojos de nómada a su propio país, a esa España dual de grandes ciudades y campos desiertos. Aprovechando los compromisos laborales que tiene para dar conferencias en capitales de provincia, Miquel redescubre en moto?

La inmensa geografía de un vasto país de majestuosa naturaleza y escasa densidad demográfica. El nómada de La 2 visitará ciudades como Valencia, Granada, Madrid o Almería, pero también recorrerá las despobladas extensiones de Toledo, Zamora, Lugo, Salamanca, Ciudad Real o Albacete. Comerá queso manchego, beberá vino de Valdepeñas, degustará embutidos de Requena y “Miguelitos” de la Roda.

Además de viajar en moto, Miquel también disfrutará de la naturaleza realizando algunas de las actividades deportivas que nuestra geografía permite: ski en Sierra Nevada y Pajares, Rafting en el río Genil, vía ferrata en Ronda o una batalla de Paint Ball en Talavera de la Reina.

Nos espera un verano lleno de aventuras descubriendo los rincones más espectaculares de nuestro país, desde la plaza de toros hexagonal de Rondas hasta la pista de ski de la estación Valgrande Pajares, pero siempre de la mano del gran Miquel Silvestre, nuevamente por La 2.

Comentarios

comentarios