Miquel Silvestre nos vuelve a sorprender con una nueva temporada de Diario de un Nómada que  Televisión Española estrenará el próximo domingo 18 de septiembre a partir de las 19 horas en La2. En esta ocasión uno de los más queridos colaboradores de Club del Motorista KM Cero ha puesto rumbo a Dakar para narrar, de su forma personal e intimista, que el mundo está lleno de buenas personas.

Miquel Silvestre partirá desde España para atravesar España, el Magreb, el desierto del Sahara y el Sahel. Más de 10.000 kilómetros en los que nos subiremos a su BMW en una serie de 13 capítulos.

Miquel vuelve a poner sus ojos en Dakar y Africa, donde comenzó sus primeras aventuras en moto que narra de uan forma maravillosa en el libro “Un millón de piedras”, de recomendable lectura. En Destino Dakar, Miquel nos cuenta como el Africa real nunca sale en las noticias.

También en Televisión Española, a la carta, puedes repasar el resto de las temporadas de Diario de un Nómada. La primera temporada fue un recorrido por Sudamérica en busca de los relatos de los exploradores españoles. La segunda temporada fue un recorrido por la ruta 66, desde San Francisco en Estados Unidos a Tijuana México, pasando por el mítico Hotel California que cantasen los Eagles. Operación Ararat fue la tercera temporada de Diario de un Nómada, un recorrido por desde España al monte Ararat, pasando por algunos de las rutas más impresionantes para hacer en moto como es la Costa Dálmata.

Miquel Silvestre Destino Dakar

Miquel viaja a Dakar de nuevo en La Gorda, una BMW 1100 GS restaurada y transformada con la que realizó el viaja a Ararat.

Recuerda que será el domingo 18 de septiembre en Televisión Española no ha anunciado; en este enlace puedes ir abriendo boca con el anuncio de la cuarta temporada de Diario de un Nómada.

Recuerda que si te suscribes a nuestro boletín de noticias participarás en el sorteo de varios libros de Miquel Silvestre.

 

Comentarios

comentarios