Si estás pensando en comprarte una Tiger, Street Twin, Street Triple, Triumph Bonneville T120 y Thruxton, estás de suerte ya que Triumph ofrece a los amantes de las dos ruedas grandes ofertas sobre estos modelos.

Una de las sensaciones que más se anhela cuando se está sumergido en la vorágine del día a día es la de libertad y en verano, más que nunca, resurgen esas ganas de volver a experimentarla. Triumph quiere ser el compañero perfecto para que disfrutes de esa sensación, lanzando nuevas promociones de verano para diversos modelos de todas sus gamas. Así que, sea cual sea tu estilo: aventurero, auténtico y genuino, deportivo o clásico, la marca británica tiene algo pensado para ti. Desde ahora y hasta el 31 de agosto de 2018, podrás disfrutar de unas promociones increíbles en algunas de las motos más afamadas del mercado, acompañadas de unas condiciones exclusivas de financiación gracias al nuevo programa Tristar. No lo pienses más y ¡libérate con las promociones de verano de Triumph!

Disfruta de la aventura con la gama Triumph Tiger 800

Triumph Tiger 800

Si eres de los que en verano deciden emprender una aventura sobre dos ruedas, ya sea por carretera o fuera de ella, y estás pensando en disfrutarla a los mandos de uno de los 6 modelos de la nueva gama Tiger 800, en sus versiones XR o XC, Triumph tiene la promoción hecha a tu medida. Este verano, todos aquellos que se hagan con una de estas afamadas trail de media cilindrada (limitables al A2) saldrán del concesionario mejor equipados que nunca y sin tener que rascarse el bolsillo, porque la firma británica regala 800 euros (PVPR, IVA incluido) en ropa y accesorios originales Triumph para la moto, el piloto o su acompañante.

Sensaciones increibles con la familia Triumph Street Twin

Triumph Street Twin

Para los más auténticos y genuinos, aquellos que disfrutan tanto plasmando su estilo personal  en sus motos como mostrando su mejor versión al recorrer la ciudad, las carreteras e incluso las pistas de arena, Triumph tiene una promoción especial de verano. La personalidad y el carácter icónico de la Street Twin, Street Cup o Street Scrambler se refuerzan ahora con 900 euros (PVPR, IVA incluido) de regalo en ropa y accesorios para que los nuevos propietarios luzcan las mejores galas a los mandos de su moto. Además, como el estilo no está reñido con la tranquilidad, la marca británica también regala un año de seguro a terceros Plus con robo e incendio y sin franquicia.

Precio excepcional para la Triumph Street Triple A2

Ahora bien, si eres de los que prefiere liberar adrenalina con una conducción excitante y adictiva en el día a día o pretendes dar el salto a las motos grandes, la marca británica ha preparado un precio especial para la magnífica Street Triple S A2, que estará a la venta hasta el 30 de septiembre por sólo 7.995 euros (PVPR IVA incluido), mientras que su precio de tarifa es de 8.700 euros (PVPR IVA incluido).

Una moto que cuenta con un motor específico de 660 cc y 95 CV, apto para el carnet A2, con acelerador electrónico, dos modos de conducción, ABS y control de tracción desconectable, lo que te permitirá disfrutar de una conducción tan emocionante y ágil como segura y equilibrada.

Equípate gratis con las Triumph Bonneville T120 y Thruxton

Triumph Street Scramble

Y si lo que buscas es tener en tu garaje un auténtico icono del motociclismo, Triumph no se olvida de ti y te ofrece una excelente oportunidad para hacerte con una de las motocicletas más reconocidas de todos los tiempos o con la auténtica reencarnación del espíritu café racer, siempre con el más alto nivel de prestaciones.

Al adquirir uno de los siguientes modelos: Bonneville T120, T120 Black, Bobber, Thruxton y Thruxton R, Triumph te regala 1.000 euros (PVPR, IVA incluido) en equipamiento para que vistas a tu moto y a ti mismo con un estilo inigualable.

Triumph Thruxton

Financia tu Triumph sin preocupaciones con Tristar

Todas estas promociones son compatibles con Tristar, la nueva plataforma de soluciones financiares recién lanzada por Triumph Motocicletas España para facilitar a todos los apasionados de las motos que puedan ponerse a los mandos de la Triumph de sus sueños.

Desde el simulador de Tristar es posible configurar una financiación a tu medida definiendo la entrada, las cuotas y la duración del préstamo. Además con la opción Tristar Multiplan, a los 3 ó 4 años de estrenar tu Triumph puedes decidir si te quedas con ella o si prefieres cambiarla por una nueva o, incluso, devolverla.

Las promociones serán válidas hasta el 31 de agosto de 2018, a excepción de la promoción de Street Triple S A2 que finaliza el 30 de septiembre de 2018.

Para más información sobre las promociones de verano, puedes de acceder en este enlace.

Comentarios

comentarios