Triumph pone en marcha una exclusiva venta on-line con un descuento directo de 500 euros, acumulable al resto de ofertas vigentes, en diversas unidades ya disponibles hasta el 10 de mayo.

Muchos tenían entre sus planes estrenar moto en primavera, pero la situación excepcional que atravesamos lo ha retrasado todo. Sin embargo, Triumph quiere ayudarte a que tus sueños de dos ruedas no se queden en el baúl de los recuerdos ni se queden aparcados un solo minuto por eventuales listas de espera. La filial española te ayuda para que tu nueva moto esté lista #CuandoVolvamos con sus promociones actuales y con la alegría de ahorrarte 500 euros más si la reservas durante el periodo de confinamiento. 28 unidades Triumph de diversos modelos y colores ya están esperando, solo hay que procesar la señal desde casa para ser uno de los primeros en estrenar moto tras el confinamiento.

TRIUMPH promo confinamiento

Sean cuales sean tus gustos, hay una moto británica con descuento para ti si aprovechas esta promoción durante el confinamiento. La venta especial on-line de Triumph Motocicletas España pone a disposición de los apasionados de las dos ruedas casi una treintena de motos con un descuento directo de 500€ que se suma a las promociones ya vigentes de la firma. Los distintos modelos de las gamas Modern Classic, Roadster y Adventure están ya disponibles en España. Al hacer la reserva, el concesionario de tu elección comenzará a realizar todas las gestiones necesarias para que estrenes moto en cuanto todo acabe y podamos volver a disfrutar de las carreteras.

TRIUMPH promo confinamiento

Todas las facilidades para disfrutar de una Triumph nueva

Para aprovechar las ventajas de esta venta especial, que finaliza el 10 de Mayo de 2020 o según se agoten las existencias (28 unidades en total), solo tienes que hacer la reserva dejando una señal de 500 euros mediante Paypal o tarjeta de crédito y en menos de 24 horas laborables, Triumph te confirmará la operación para que el concesionario se ponga en contacto contigo. Además, si tus circunstancias personales cambian o sencillamente te lo piensas mejor, puedes solicitar el reembolso íntegro de la señal.

TRIUMPH promo confinamiento

A este descuento directo se suman las promociones vigentes (ampliadas hasta el 10 de mayo) que van desde los 1.000 euros de descuento directo, la financiación sin intereses (0% TIN – 0% TAE) y las maletas de regalo en las Tiger 800, o el  seguro gratis durante un año y quickshifter de regalo para la Street Triple A2, hasta otros descuentos adicionales y oportunidades financieras en otros modelos.

Y es que precisamente, la promoción es compatible con las soluciones financieras TRISTAR. En el simulador de Tristar.es puedes configurar una financiación a tu medida en las modalidades EASY o MULTIPLAN, obtener la aprobación provisional al momento y enviársela directamente al concesionario que desees. Por si fuera poco, con TRISTAR MULTIPLAN puedes elegir qué hacer a los 3 años de estrenar tu Triumph: quedarte con ella, cambiarla por una nueva o devolverla.

TRIUMPH promo confinamiento

Una ocasión única para volver a la carretera por todo lo alto a los mandos de una Triumph. Para consultar el listado de modelos disponibles o conocer más información sobre esta y otras promociones, puedes visitar la web de Triumph en este enlace.