Nuevamente el TT de la Isla de Man suma nuevos fallecidos durante las carreras, en este caso el piloto Davey Lambert, de 48 años de edad, que sufrió un accidente durante la disputa de la carrera de Superbikes y Jochem van den Hoek, que perdió la vida tras un accidente en la primera vuelta, milla 11, de la carrera de Superstock.

También el piloto Alan Bonner ha perdido la vida en los entrenamientos del Senior TT. El piloto Irlandés debutó en el TT de la Isla de Man e 2014. El pasado sábado corrió en Superbike, donde acabó 28º y este mismo día por la mañana participó en la categorías Superstock, donde acabó el 30º.

En el caso de Lambert, fue ingresado en el Nobles Hospital de la Isla de Man, y más tarde fue trasladado al Aintree Hospital de Liverpool donde ha estado luchando por su vida durante dos días, hasta su fallecimiento. Era la primera vez que Lambert participaba en el TT de la Isla de Man, aunque ya había disputado el Manx GP en tres ocasiones, para muchos el preámbulo del TT.

El TT de la Isla de Man, para muchos una de las pruebas más auténticas y legendarias de la historia del motociclismo, se ha cobrado la vida de 250 pilotos tras sus 110 años de historia, entre los que se encuentra el llorado piloto español Santiago Herrero, que perdió la vida en 1970.

Comentarios

comentarios