Dani Pedrosa finalmente será piloto Honda dos años más tras haber renovado por el equipo Honda Repsol MotoGP. De esta forma el ya vetarano piloto no se desvincula de la marca que le ha dado tres títulos mundiales y con la que ha desarrollado toda su carrera deportiva.

Pedrosa ahora se siente tranquilo y libre de la presión que le había sometido la prensa cuando durante el GP de Francia se rumoreaba que había fichado por Yamaha, rumores que el piloto ignoró durante la disputa de este gran premio de MotoGP y durante las semanas posteriores.

Además el fichaje de Dani Pedrosa por Honda podría resolver otro de los rumores del Mundial de Motociclismo y es el del fichaje de Maverick Viñales por Yamaha, para cubrir la plaza que Jorge Lorenzo ha dejado en la marca de los diapasones.

Con Pedrosa en Honda, sólo queda a HRC confirmar la renovación de Marc Márquez en su estrutura, algo que todo el mundo da por hecho, pero que todavía no se ha estampado en un documento.

Dani Pedrosa cometaba tras su renovación por Honda Repsol: “Estoy muy contento de anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda. Quiero agradecer a Honda la confianza que me han demostrado renovando conmigo por dos temporadas más. Creo que es lo mejor para mí seguir en la compañía con la que piloté en mi primera carrera. Por suerte, las negociaciones han sido rápidas y ahora puedo concentrarme únicamente en la competición. Quiero dar mi cien por cien este fin de semana en el Gran Premio de Italia”.

Así mismo el Vicepresidente Ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto, también se encontraba satisfecho de seguir teniendo a Dani Pedrosa en sus filas: “Estamos muy satisfechos de renovar nuestro contrato con Dani [Pedrosa] y apreciamos mucho su lealtad hacia Honda y HRC. Hemos trabajado juntos durante muchos años y siempre hemos visto en Dani la misma pasión y dedicación. Su experiencia es muy importante para ayudar a los mecánicos a desarrollar nuestra moto. ¡Lo haremos lo mejor posible para ayudarle a mostrar todo su talento!”

Comentarios

comentarios