Dani Pedrosa anunció la semana pasada que ésta desvelaría cuáles son sus planes para 2019. La semana pasada se anunció que Honda no contaba con Pedrosa para la próxima temporada, y al día siguiente Jorge Lorenzo era fichado para el equipo Repsol HRC. Hoy Honda ha hecho un acto antes del Gran Premio de Cataluña que tendrá lugar este fin de semana, en el que obviamente han estado Dani Pedrosa y Marc Márquez. El veterano piloto de Honda no podía hablar ahí de su futuro sin Honda, y ha convocado a la prensa a una rueda de prensa por la tarde.

Las especulaciones se han disparado, unos pensaban que iba a anunciar su retirada. Pedrosa tiene ya 32 años, tres títulos mundiales y a pesar de carreras históricas como la de Jerez y Valencia en 2017 donde obtuvo la victoria, este año no ha comenzado con buen pié y sí con alguna lesión. Otros pensaban que Pedrosa iba a anunciar su paso a Yamaha, marca de la que se rumorea que podría ser la próxima parada de un piloto que siempre ha estado en Honda, bien con una tercera moto oficial, o bien dentro de un equipo satélite como el Angel Nieto Aspar.

Pero hoy el piloto ha hecho su mejor actuación, convocar a la prensa para no decir nada, sólo que no puede desvelar de momento sus próximos planes y que siente no poder decir nada más. Habrá que esperar, pues.

Comentarios

comentarios