Select Page

Dakar 2017: Novena etapa

La novena etapa del Rally Dakar 2017 ha tenido que ser suspendida por una avalancha de tierra que ha caído sobre el recorrido y que ha ocasionado daños materiales y pérdidas humanas en la zona de Jujuy donde ha ocurrido.

Laia Sanz ha sido la uno de los pilotos que ha querido hacer especial hincapié en que lo realmente importante ha sido la tragedia que ha vivido la región y que en estos momentos la carrera pasa a un segundo plano.

“La carrera pasa ahora a un segundo plano. Lo que realmente nos preocupa es cómo estarán las personas afectadas y cuándo podrán retomar la normalidad en sus vidas. Lo peor es que han fallecido personas y, después de todos estos días recibiendo tanto cariño de la gente de los sitios por los que pasamos, no puedes evitar ponerte en su piel y el de sus familias. Les quiero mandar todo mi apoyo, solidaridad y condolencias”.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.