Tucano Urbano presenta su Colección Otoño invierno 2017-18, y entre sus productos para la temporada que está por comenzar, nos encontramos con las nuevas versiones de su cubrepiernas Termoscud Pro y de sus manoplas para moto Eva.

La marca italiana Tucano Urbano nunca abandona su compromiso con quienes hacen de las dos ruedas su modus vivendi y presenta su colección Otoño/Invierno 2017-18 siguiendo la premisa de “nunca pares de conducir”. Entre las principales novedades diseñadas por ellos, y pensando ya en los próximos fríos, nos encontramos con su producto estrella, el cubrepiernas Termoscud Pro y las manoplas Eva.

Cubrepiernas Temoscud Pro

Cubrepiernas Termoscud Pro de Tucano Urbano

Tucano Urbano lanza una nueva versión del original cubre piernas Termoscud dotado del innovador 4 Seasons System que permite su uso en las cuatro estaciones, con máxima impermeabilidad y protección térmica para el invierno y una nueva capa protectora a prueba de las lluvias de verano. El Temoscud Pro se monta una única vez y nunca se desmonta, por lo que puedes viajar tranquilamente con él durante todo el año. En verano basta con quitar la parte térmica (que te llevará menos de 10 segundos) y dejar la parte rígida fijada a la carrocería de la moto. Si llueve, sólo tendrás que sacar la capa protectora de lluvia o el práctico cubre asientos de esta parte para proteger tu scooter cuando esté aparcado.

El cubrepiernas Termoscud Pro de Tucano Urbano está disponible a un precio de 199 euros (PVPR IVA incluido).

Manoplas Eva

Manoplas para moto Eva de Tucano Urbano

Desde la protección de piernas a la protección de las manos, Tucano Urbano propone un nuevo modelo patentado de manoplas específicamente pensadas para las motos con guarda manos: las Manoplas Eva, con asa fabricada en material rígido e impermeable EVA (etilvinilacetato) y con interior térmico de ecopiel. La manopla izquierda envuelve los mandos en su interior para que su uso sea más práctico y seguro.

Las manoplas para moto Eva de Tucano Urbano están disponibles a un precio de 57,90 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios