El Circuito de Alcarrás en Lleida ha acogido la segunda prueba de la Copa de España de Velocidad Femenina, donde María Barberero, piloto de KM Cero Club del Motorista, ha sido tercera en Open 1000.

Las participantes de la Copa de España de Velocidad Femenina han tenido que disputar dos mangas. En la primera Pakita Ruiz ha estado primera desde que se ha apagado el semáforo. Al principio Laura Martínez, Noelia Chaves y Andrea Sibaja han rodado cerca entre ellas pero Laura se ha caído y ha vuelto a pista para ir remontando poco a poco y hacer un gran trabajo. Noelia ha visto la bandera a cuadros segunda y Andrea tercera. La mejor de Trofeo Amateur 600 ha sido Aida Puntí, de Open 1000 Cristina Juarranz y de Trofeo Amateur 1000 Sonia García.

En la segunda, que ha finalizado antes de tiempo con bandera roja por la caída de una participante, Pakita ha rodado delante al principio pero ha sido sancionada por haberse adelantado en la salida. Laura Martínez, que iba segunda, ha pasado a ocupar el liderato ganando.

Al final Ruiz se ha quedado segunda y Noelia Chaves tercera. En Open1000 Cristina Juarranz ha sido la mejor, en Trofeo1000 Amateur Sonia García y en Trofeo Amateur600 Aida Puntí.

La ganadora de la Yamaha R3 ha sido Sara Sánchez pero no sin pelear con Nuria Llabrés que le ha puesto las cosas difíciles y que se ha tenido que conformar con ser segunda. Sara Damas ha cerrado el top tres en Alcarràs.

Clasificación de la primera carrera de la Copa de España de Velocidad Femenina

Clasificación de la segunda carrera de la Copa de España de Velocidad Femenina

Comentarios

comentarios