Esta temporada la RFME Copa de España de Trial Clásicas se ha disputado a una sola carrera que corrió el pasado fin de semana en la localidad riojana de Cornago y el Moto Club Calahorra se encargó de la organización del evento que contó con cerca de 30 pilotos inscritos en las diferentes categorías convocadas.

Se prepararon 20 zonas por las que los participantes han tenido que hacer una sola vuelta para decidir quiénes subirían al pódium y, por lo tanto, se llevarían todos los honores este año.

En Pre75 Amarillos el mejor de los dos días, sumando un total de 40 puntos, ha sido José María Martínez Anaya. Segundo y tercero han llegado Rafael Asins y Vicente Montoro respectivamente, ambos con 32.

En Pre80 Verdes el piloto más destacado del encuentro ha sido José Gabriel Dasí. Alberto Zárate ha hecho segundo y Juan Domingo Miguel tercero.

Vicente Arturo de Miguel ganó en Clásicos teniendo a Fernando Cabré y a Vicente Ríos como compañeros en los cajones de honor.

En Trialeros venció Mariano Gómez al sumar 40 puntos, mientras que Emilio Sogorb y Luis Arocas tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero.

Y por último, en Expertos, la victoria ha ido para Diego Urreta, a quien se le unirían Rafael Sirvent y de Álvaro Luis Luna.

Comentarios

comentarios