Cool Fresh Seat Cover es el nuevo lanzamiento de Tucano Urbano, un cubre asiento para tu moto que además de ser muy cómodo y fácil de poner, hará tus recorridos en moto mucho más frescos.
Tucano Urbano nos presenta una sencilla solución para proteger el asiento de nuestra moto o scooter y hacer más refrescantes nuestos paseos veraniegos en moto. La firma italiana especializada en la fabricación de complementos para la movilidad urbana lanza al mercado el “Cool Fresh Seat Cover“. Este sencillo dispositivo para nuestra moto está fabricado en 100% poliéster con una estructura de malla Aero 3D, y produce una sensación de frescor desde el momento que te sientes sobre ella.

 

 

Cool Fresh Seat Cover Scooter Tucano Urbano

Su diseño crea una cámara de aire entre su capa superior, en contacto con nuestro cuerpo, e inferior que permite el flujo del aire. La sensación de confort para el motorista supera al del resto de asientos de gel del mercado ya que además de ofrecer una mayor comodidad, gracias a su tacto mullido de 2 centímetros de espesor, le añade la ventilación.

Cubre asiento moto Cool Fresh de Tucano Urbano

La colocación del Cool Fresch Seat Cover es sumamente sencilla, ya que cuenta con varias tiras elásticas que se fijan por velcro bajo el asiento de la moto o scooter. Tanto la versión para moto como para scooter está disponible por 25 € (PVPR IVA incluido).

Si quieres más información de  Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web.

Comentarios

comentarios