Spidi, la firma italiana de equipamiento para el motorista, abre sus inscripciones para la edición 2019 de Test and Ride, podrás conseguir un conjunto de pantalón y chaqueta 4Season que probarás durante todo un año para la marca.

Tras el éxito de la primera edición, con 50 probadores compitiendo a lo largo de más de 300.000 kilómetros en 60 países, todo está listo para la edición 2019 del evento SPIDI Test and Ride. Para participar, los interesesados deberán plantear un recorrido de al menos 1.500 kilómetros que se completará entre marzo y agosto de 2019 a través de, al menos, tres países. El ganador será el probador oficial del conjunto Spidi 4Season durante un año. 

Pantalón 4season Spidi

Presentar la candidatura a este desafío es muy fácil, sólo hay que entrar en www.testandride.com y rellenar el formulario con información sobre el programa de viaje que cada cual tenga planteado realizar. Quien resulte seleccionado simplemente tendrá que recoger su conjunto en el distribuidor SPIDI indicado y comenzar su aventura.

Se evaluarán las candidaturas recibidas antes del 30 de abril, y entre todas ellas se elegirá al Test Rider 2019, el  afortunado embajador de Spidi que tendrá la posibilidad de experimentar nuevas aventuras con el apoyo total de la marca transalpina. Cuanto más apoyo se consiga a través de Instagram con el hashtag #TESTANDRIDE será más fácil convertirse en el nuevo abanderado de la marca. ¿Quién conseguirá en esta edición ocupar el puesto del español Juan Noguerol, piloto probador 2018?

El equipamiento del probador

Cuando se trata de grandes viajes, la palabra clave es versatilidad. Es necesario encontrar productos en los que confiar; productos que protejan durante una fuerte tormenta, pero que también garanticen frescura bajo el sol abrasador. Este equipamiento debe durar miles de kilómetros, superar docenas de fronteras y mostrarse como el más resistente. Es por eso que los ingenieros de Spidi han desarrollado el conjunto ideal para viajes largos en moto, el conjunto 4Season.

Chaqueta 4season Spidi

La capa exterior de la chaqueta 4Season está fabricada con poliamida de calidad superior con tratamiento hidrófugo, para reducir la absorción de la lluvia y mejorar la resistencia a las manchas y a la suciedad.En las zonas de mayor impacto se han colocado refuerzos en Tenax Extra, mientras que el Flex Tenax ofrece facilidad de movimiento donde más se necesita. Para mayor confort, se incluye la famosa membrana Spidi H2Out extraíble, impermeable y transpirable que mantiene al motorista absolutamente seco en cualquier condición de aguacero.

Pantalón 4season Spidi

El Thermo Liner interior extraíble también ofrece una sensación de calidez térmica y comodidad durante los días más fríos; puede fijarse a la capa exterior o a la membrana H2out, o puede llevarse de forma independiente como una prenda informal.

Junto a estas cualidades cabe mencionar que la 4Season cuenta con distintas soluciones funcionales como sus múltiples aperturas de ventilación y generosas tomas de aire en el pecho, los antebrazos y la espalda. En este sentido la chaqueta también incorpora numerosos bolsillos para transportar cámaras, gafas y equipo para hacer fotos al aire libre.

Chaqueta 4season Spidi

El kit completo para crear el mejor equipamiento de viaje se compone de la chaqueta SPIDI 4Season H2Out y el pantalón 4Season H2Out. Además la 4Season también está disponible en la versión Lady.

Si necesitas más información sobre la extensa gama de producto de Spidi, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios