Motor Extremo es una empresa especializada en organizar eventos en circuitos de velocidad de toda España y comercializar neumáticos de motocicleta, desde la gama Sport hasta la Maxi Trail. Organizan entrenamientos, rodadas y cursos de conducción en los mejores trazados de nuestro país, en circuitos tan importantes como el de Jerez, Almería, Cheste y Motorland Aragón.

Todos los que forman parte de Motor Extremo comparten la pasión por la moto. Los monitores son pilotos que actualmente corren o han participado en campeonatos como el CEV o el Andaluz, en distintas categorías como Supersport 600 o Superbike; pero sobre todo, son grandes profesionales que se preocupan primero por la seguridad de todos para poder disfrutar de la moto en las mejores condiciones.

El circuito, el mejor sitio para aprender a rodar en moto

La filosofía de la empresa deja claro que al circuito no sólo se va a correr o a competir. Invitan a verlo como el entorno donde te encuentras en las mejores condiciones de seguridad y, por tanto, el lugar idóneo para aprender, mejorar tu técnica y, por supuesto, disfrutar de tu moto todo lo que no puedes experimentar en carretera abierta.

Gracias a todo lo que aprendes, tu técnica de pilotaje es perfectamente aplicable a la calle. Mejorando tu forma de conducir la moto en circuito, sabrás cómo conducir adecuadamente y más seguro en la calle.

Motor Extremo organiza constantemente cursos para realizar este tipo de prácticas, tanto si eres un iniciado como si ya tienes experiencia.

Motor Extremo y Contiental

Alquila una superbike 2017 para la rodada

Y si la experiencia de la rodada en un circuito no es suficiente, Motor Extremo también ofrece la posibilidad de alquilar motos superbikes actuales de las marcas más importantes, como la Honda CBR 1000 RR SP,  BMW S 1000 RR,  Kawasaki ZX 10 RYamaha YZF-R1; que estarán disponibles tanto para quienes no tienen moto de circuito como para quienes quieran tener una experiencia con una moto deportiva ‘de verdad’.

El precio del alquiler de la moto que elijas te incluye el mantenimiento, los neumáticos nuevos Continental (según disponibilidad o deseo expreso del cliente) y la gasolina. De esta manera, sólo tendrás que preocuparte de llegar al circuito con ganas de aprender y de pasarlo bien.

También tendrás la opción de alquilar la equipación completa y otros accesorios como calentadores y caballetes, mantenimiento de tu moto y el servicio de cronometraje para controlar tus tiempos. Además, te podrás llevar un gran recuerdo gracias al servicio de fotografías y vídeo profesional.

Honda-CBR1000RR-Motor-Extremo-Continental

Honda CBR1000 RR

Ofertas Continental + Rodadas Motor Extremo

Gracias a la colaboración entre Continental y Motor Extremo, la empresa ofrece interesantes promociones en sus jornadas de tandas o cursos en los circuitos ofreciendo paquetes de neumáticos Continental nuevos + rodada a precios realmente buenos. De esta manera, estrenarás neumáticos Continental nuevos y disfrutarás de un día de circuito lleno de diversión a un precio combinado inigualable.

Para obtener más información sobre el calendario de rodadas, precios, alquileres de motos y otros servicios, accede a la web de Motor Extremo y a su tienda online.

Rodadas Motor Extremo Continental II 2017

Comentarios

comentarios