Continental presentó en Mallorca la nueva edición de su neumático sport-touring, el ContiRoadAttack 3, la evolución del ContiRoadAttack 2 EVO. En el evento estuvieron a disposición de los asistentes motos de distintos tipos para que pudiesen sentir el comportamiento de las nuevas gomas en situaciones diversas. Las motos con las que se realizaron las pruebas fueron la naked KTM 1290 Super Duke R, la trail la BMW R 1200 GS, ruteras como la BMW R 1200 RT, o la  café racer BMW R nineT. Aunque sin duda, cuando los periodistas percibieron todas las capacidades sport-touring más destacables de los ContiRoadAttack 3 fue con la Ducati Multistrada 1200 S.

El confort, la seguridad, la manejabilidad y el kilometraje son de los aspectos más básicos a la hora de probar un nuevo neumático. A continuación puedes conocer con más detalle la tecnología desarrollada en este nuevo neumático ContiRoadAttack 3, que es ideal para cualquier usuario sport-touring.

  • EasyHandling: Nueva tecnología que otorga al neumático un manejo más lineal incluso si las fuerzas giroscópicas son nominales, por ejemplo, cuando giramos en curvas cerradas. Además, la precisión del neumático se ha aumentado notablemente.
  • TractionSkin: Permite conducir con total seguridad desde el primer momento después de ser montado gracias a la nueva tecnología de revestimiento capa que elimina la necesidad de añadir protectores químicos convencionales.
  • MultiGrip: Aporta al neumático mayor durabilidad y optimiza su agarre en inclinaciones extremas.
  • ZeroDegree: Asegura una buena estabilidad a grandes velocidades y una optima absorción de impactos gracias a la construcción de cintura de acero 0 graos.
  • RainGrip: Consigue un agarre superior en condiciones de lluvia o superficie mojada.

La combinación de todas estas novedades y tecnologías han dado como resultado un ContiRoadAttack 3 sorprendente. Los probadores del neumático comentaban, sobre todo, la gran confianza y seguridad que sintieron encima de las motos en todas las situaciones, como por ejemplo, el agarre en las aceleraciones fuertes que incluso evitaba la actuación excesiva e intrusiva del control de tracción, o la gran estabilidad en las frenadas más agresivas.

El nuevo ContiRoadAttack 3 estará disponible a lo largo de este año 2017, en diferentes dimensiones.

Si quieres saber más sobre los neumáticos para moto de Continental, puedes visitar su web www.continental.es

Comentarios

comentarios