Llega la mitad del año y con ello, las marcas comienzan a sacar sus ases bajo la manga para cerrar 2017 con éxitos. Por este motivo las nuevas Suzuki V-Strom 1000 y V-Strom 650 que llegaron hace poco a los concesionarios oficiales Suzuki, vienen acompañadas de una excelente promoción de verano para que nadie se quede sin vivir su propia aventura.

Hasta el 31 de julio todos quienes se hagan con este exitoso modelo trail se llevarán 500 euros de regalo en accesorios originales y la posibilidad de disfrutar de la experiencia V-Strom on Road: escoger una de las rutas de la acción y disfrutar de una noche gratis de alojamiento para dos personas con desayuno y cena incluidos.

Ser “Vstromer” durante un fin de semana es ahora posible al adquirir una de estas grandes novedades de Suzuki en 2017. La marca nos permitirá vivir una auténtica aventura por una de las rutas que han diseñado junto a Ruralka para disfrutar de la Suzuki V-Strom por nuestra geografía.

Suzuki V-Strom 1000 y V-Strom 650 Promocion verano III

Las exitosas aventureras han sido renovadas en numerosos aspectos pero siempre manteniendo la esencia original que tan buena fama ha dado a estos modelos. En el apartado estético, la parte delantera de la carrocería es la que se lleva el mayor restyling con el ya reconocible pico pato, mostrado de forma más afilada en el caso de la 1000, y su inclusión en la 650.

Hay mejoras en el apartado electrónico, en los frenos o en los sistemas de ayuda de arranque y de asistente para bajas revoluciones. Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabilidad y confortabilidad en ruta, no sólo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a la excelente adaptabilidad de todos sus componentes. Comprobarlo es muy sencillo acogiéndose a esta excelente promoción diseñada ahora por Suzuki.

Suzuki V-Strom 1000 y V-Strom 650 Promocion verano II

Comentarios

comentarios