¿Conoces a Shinya Kimura? Se trata de uno de los preparadores de motos de más prestigio del mundo y un tipo con una sensibilidad especial para todo lo relacionado con las dos ruedas.

En este vídeo de Chabott Engineering puedes conocer un poco más la figura de este artista, de su mundo, las instalaciones donde trabaja y esa espiritualidad que sabe dotar a todas sus motos.

Kimura a principios de los años 90 abrió un pequeño taller de motos en Japón, en el pequeño pueblo de Aichi, en las montañas. Hoy trabaja en Azusa (California) donde las más prestigiosas marcas de motos, como Yamaha, o amantes de la moto desean que se ponga a trabajar en una personalización. Este taller se llama Chabott Engineering. Se fue allí porue considera que California es el paraíso de las motos. Con el tiempo Kimura se ha convertido en un artista que considera que las motos tienen espíritu por su vulnerabilidad y toque salvaje.

Su fama se extendió y en 1992 se puso a dirigir un taller custom más grande ya con cinco mecánicos… En 14 años construyó 300 motos.

Ya en California participa en carreras o en retos por el lago salado de Bonneville.

Comentarios

comentarios