La V Edición del Motorbeach, el festival veraniego que rinde culto a la “Beach Life”, fue todo un éxito de asistencia y participación. A lo largo de 4 días unas 30.000 personas disfrutaron de un evento que combina la esencia clásica del mundo de las dos ruedas y las olas en una fusión de Café racer & Surf, Classic Cars & Music. Royal Enfield aprovechó la oportunidad y tomando el evento como escenario, han dado a conocer su gama de motos clásicas en una gran carpa, a la vez que desvelaba ante el público su nueva “Goa Beats GG”, una Royal Enfield de estilo scrambler surfer sobre la base de una Continental GT.

Royal Enfield, en su afán por acercar todo lo posible la marca al público, ha estado presente por primera vez en este festival, y lo ha hecho a lo grande. El fabricante de motocicletas más antiguo del mundo todavía en producción puso todo su empeño para maravillar a todo aquel que se acercaba a conocer en primera persona las motos británicas. Entre conciertos, exhibiciones de Dirt Track, Food Trucks, y muy buen ambiente, Royal Enfield sorprendió como solo ellos podían hacerlo.

Goa Beats GG

La “Goa Beats GG” fue la protagonista indiscutible de la carpa Royal Enfield durante el fin de semana. Esta atractiva monocilíndrica encarna a la perfección el espíritu del festival y se convirtió en el recuerdo perfecto para todos aquellos que paraban a hacerse una foto junto a ‘la Royal Enfield del Motorbeach’. La nueva creación se suma a la gran cantidad de motos personalizadas con base Royal Enfield, una tendencia en alza y propia apuesta de la marca que no hace sino demostrar que la exclusividad y creatividad no está reñida con el precio.

La maquina llegará al Free Riders La Coruña a final del mes de agosto, donde recibirá los últimos toques sorpresa y se desvelarán todas las modificaciones realizadas sobre la Royal Enfield.

Goa Beats GG

Comentarios

comentarios