Givi se ha complacido en presentar su nuevo y colorido casco integral para niños que se une al jet Junior 3, ya existente en el mercado. El integral es el casco que mejor protege la cabeza y la marca ahora ha decidido adaptarlo a los más pequeños de la casa, quienes contarán con varias opciones de talla y una modificación en el peso a la hora de hacerse con el suyo para una época tan especial como lo es el regreso a clases.

El Junior 4 es un producto específicamente creado para los pasajeros más pequeños de la familia y desarrollado con una calota hecha “ad hoc”, con el tamaño adecuado y que se adapta perfectamente al contorno de la cara del niño. Su peso es de apenas 1.190 gr y  las entradas de ventilación en la parte delantera, en el mentón y en la parte superior y posterior garantizan un elevado flujo del aire dentro del casco. Además incluye el sistema de cierre micro-métrico.

El forro interior del Casco Givi para niños es antialérgico y desmontable

Por último, es también importante mencionar que los dibujos animados se han convertido en los protagonistas de las gráficas del casco. Esto le da sin duda un valor añadido para los pequeños acompañantes de moto y scooter. Del mismo modo, precio y calidad es lo que le convierte en una gran solución para los padres.

Puedes adquirir ya tu Junior 4 en tres distintos acabados (negro mate y blanco brillante o rojo con dibujos) en tallas JS (50), JM (52) y JL (54) a un PVP de 108 € (IVA Incluido).

Comentarios

comentarios