Llega el nuevo conjunto touring de Seventy Degrees apto para las cuatro estaciones del año: la chaqueta SD-JT43 y el pantalón SD-PT3, para que vivas aventuras en moto a todo color.

Chaqueta SD-JT43 de Seventy Degrees
Hay quienes encima de la moto les gusta dejar a un lado la sobriedad y también prefieren adaptar su estilo a las sensaciones que transmiten las dos ruedas: diversión y libertad. La firma española especializada en el diseño y desarrollo de equipamiento para el motorista, Seventy Degrees, ha dado un paso más allá de los colores más convencionales y ha creado un conjunto touring que se puede utilizar en cualquier época del año con tonos acordes con tus aventuras. La chaqueta SD-JT43 y el pantalón SD-PT3 están preparados para convertirse en las prendas preferidas de todas tus escapadas.

Chaqueta SD-JT43 de Seventy Degrees

Se dice que el color de la ropa es el reflejo de la personalidad y estado emocional de quien decide vestirla. El rojo representa poder y fortaleza, y el azul, autoridad y confianza, por eso, Seventy Degrees ha escogido estos colores para el desarrollo de nuevo conjunto touring. Una chaqueta de corte largo tipo ¾ y un pantalón realizados en tejido de alta resistencia que te acompañarán en tus viajes independientemente de las condiciones atmosféricas que encuentres.

Chaqueta SD-JT43 de Seventy Degrees

Para conseguir la máxima seguridad, objetivo principal en el desarrollo de cada una de las prendas de Seventy Degrees, la chaqueta SD-JT43 homologada CE (según normativa EN 17092-4: 2018)  incluye protecciones homologadas nivel 1 en hombros y codos, y además también cuenta con espaldera. Por su parte,  el pantalón SD-PT3, también homologado para moto cuenta con protecciones en rodillas y laterales de la cadera. Para mayor visibilidad poseen también inserciones reflectantes en ambas prendas.

Pantalón SD-PT3 de Seventy Degrees

El conjunto cuenta con una triple capa con membrana y forro desmontable térmico apto para bajas temperaturas tanto en chaqueta como pantalón, tejido de alta calidad impermeable y 100% repelente al agua, un forro que permite la rápida dispersión del sudor, y por último, ventilaciones delanteras, traseras y en brazos en la chaqueta y en la parte delantera del pantalón. Una serie de cualidades que lo convierten en el traje polivalente para las cuatro estaciones de año.

La comodidad también se ha tenido en cuenta a la hora del diseño de este conjunto touring. Ha sido añadido un bolsillo trasero que da la posibilidad de llevar el forro o la membrana extraíble por si bajan las temperauras durante una escapada. Además, incorpora cintas ajustables en la cintura para realzar al máximo la figura del motorista, así como tiras de regulación en los brazos y puños que evitan el flaneo y un cierre de botón ajustable en el cuello.

Pantalón SD-PT3 de Seventy Degrees

Un equipamiento que hará las delicias de los propietarios de los modelos de motos ‘Adventure’ más demandadas del mercado. La chaqueta SD-JT43 se puede adquirir por 199 euros (PVPR IVA incluido) en tallas desde la S a 5XL y está disponible por en dos gamas de colores: ice/azul/rojo y gris/azul/rojo. Por su parte, el pantalón está disponible por 149 euros (PVPR IVA Incluido) en dos largos diferentes, SD-PT3 y SD-PT3S, con tallas que van desde la XXS a la 4XL.

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees, puedes entrar en su página web en este enlace.

Comentarios

comentarios