Ducati también tiene su propio concurso de personalizaciones denominado Custom Rumble. Se convoca cada dos años y en la edición 2018 tuvo un éxito de participación con 132 participantes internacionales que compitieron en las categorías Vendedor, Cliente, Personalización o Rookie Rumble destinado a los novatos.

Para la próxima edición, que se resolverá en 2020, hay cuatro categorías dedicadas a la Ducati Scrambler 800 y Sixty2, y una específica para la Ducati Scrambler 1100.

Concurso de Personalizaciones Ducati Custom Rumble

Si quieres participar en el Ducati Custom Rumble tienes que tener claros estos conceptos:

  • Rocker: Motos inspiradas en la cultura de las legendarias café racers que, en la década de los ‘60, comenzaron una auténtica revolución en el mundo de la moto.
  • Cut-down: Motos de estilo bobber donde se eliminan todos los elementos que no son estrictamente necesarios, para conseguir un aspecto realmente esencial.
  • All-Terrain: Scramblers estilo enduro, perfectas para cualquier terreno y equipadas con elementos inspirados en la conducción off-road.
  • Outsider: Concebidas para aquellos que no desean las ataduras de una categoría en particular pero que prefieren dar rienda suelta a su creatividad.
  • Bully: La categoría especial dedicada a la Ducati Scrambler 1100, sin restricciones en cuanto al tipo de motocicleta y estilo.

Concurso de Personalizaciones Ducati Custom Rumble

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el 30 de diciembre de 2019. Las motos personalizadas que participen deben estar listas y subidas a la sección dedicada en la página web Scramblerducati.com antes del 30 de enero de 2020. Los visitantes de la web votarán sus motos favoritas online antes del 15 de marzo de 2020, y estos votos decidirán la moto ganadora que se premiará en mayo de 2020 en un evento exclusivo con un jurado de expertos cuidadosamente seleccionados.

Los participantes del concurso Custom Rumble pueden compartir imágenes y contenidos del progreso de sus trabajos en sus propios perfiles de Instagram y Facebook con el hashtag #customrumble para compartirlos en las páginas oficiales Scrambler Ducati y  Custom Rumble.

Concurso de Personalizaciones Ducati Custom Rumble

Recientemente Honda ha presentado las motos finalistas de su concurso de personalización y Harley Davidson ha otorgado al concesionario de Madrid Makinostra la representación de España y Portugal en su concurso Battle of Kings,

Comentarios

comentarios