Envíanos tu concentración

Concentraciones Motoristas

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXIII Reunión Invernal Motociclista Riberas del Voltoya 2016

febrero 20, 2016-12:00 pm - febrero 21, 2016-5:00 pm

XXIII Reunión Invernal Motociclista Riberas del Voltoya 2016

“Con esta Reunión motociclista que celebramos en Febrero de cada año en el pequeño pueblo de Juarros de Voltoya (Segovia), queremos conseguir el ambiente y el espíritu que existía en las Concentraciones que se realizaban en los años 70 y 80 del siglo pasado, cuando se celebraban unas pocas decenas al año en España, las carreteras eran infernales y la mayoría de las motos que rodaban sobre ellas eran europeas (Sanglas, Laverdas, Guzzis, Morinis, Norton, Benellis, Ducatis, BMW’s, Montesas, etc…). Las japonesas eran el sueño de muchos.

Esa es la razón por la que sacrificamos algunas comodidades, ya que tenemos el objetivo de conseguir que sea una Reunión que permita el conocer otras personas y hablar sobre los que nos gusta. Viajar y hacer turismo en moto, eso sin renunciar a una serie de actividades que nos permita a todos pasar un fin de semana agradable y divertido.

Esto es posible gracias a que, año tras año, todos lo componentes del Moto Club nos implicamos “a tope” en la organización y celebración.
Con esa filosofía preferimos conocer a una persona que venga con una moto de 50 cc, a otra que acuda con una 1000 cc y pretenda exhibirse con caballitos, cortes de encendido, quemadas de rueda…

Así que ya lo sabes, si no has estado nunca y quieres conocer una Reunión diferente, ven a la Reunión Invernal Motociclista “Riberas del Voltoya”.

Infórmate primero ya que el numero de inscritos esta limitado.”

Programa y más información aquí sobre la XXIII Reunión Invernal Motociclista Riberas del Voltoya 2016.

Comentarios

comentarios

Detalles

Comienza:
febrero 20, 2016-12:00 pm
Finaliza:
febrero 21, 2016-5:00 pm
Pagina Web:
http://www.motoclubelforo.org/inicio/Juarros.html

Organizador

Lugar

España + Google Map

Comentarios

comentarios