Envíanos tu concentración

Concentraciones Motoristas

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

29º Rally Internacional de Motos Antiguas, Cantabria 2016

septiembre 25, 2016 - octubre 2, 2016

29º Rally Internacional de Motos Antiguas, Cantabria 2016

Del 25 de septiembre al 2 de octubre tendrá lugar en Santander, Cantabria, la 29ª Reunión Internacional de Motos Antiguas. 
Para celebrar nuestra XXIX edición, hemos preparado un programa de 7 días, durante los cuales pondremos a disposición de los participantes un extenso programa de actividades que incluirán desde la más bellas rutas, tanto marineras como de alta montaña, la famosa ruta de las 5.000 curvas. ¡Mejor que nunca! La sede principal, volverá a estar en el Hotel **** Santemar, del que en la edición anterior los participantes salieron encantados. Este alojamiento de 1ª categoría esta situado a solo 50 mts. de la playa del Sardinero de Santander y cuenta con Parking subterráneo cerrado para la motos.
Con más de 500 participantes en el rally del año anterior, es una de las pruebas para motos clásicas más importante del sur de Europa.
La edición del año 2011 marcó un antes y un después…por aclamación de los asistentes, repetiremos el Mini Giro Picos. El rally como es tradición, se celebra de jueves a domingo. El Mini Giro, comienza de lunes a miércoles. Cualquiera puede venir en la fecha que elija y dentro de esa semana y participar en lo que más le apetezca dentro del siguiente:

5000 Curvas:

Desde la mar hasta la meseta castellana, superando la Cordillera Cantábrica.
Rueda en algunas de las más espectaculares carreteras del norte de España. Cruza los puertos de montaña más vertiginosos, los valles más recoletos y entre los bosques más intrincados, junto a siglos de historia.
Con más de 140 participantes en la edicion anterior, cada vez es mas demandada.
  • info: 5000curves@gmail.com

Comentarios

comentarios

Detalles

Comienza:
septiembre 25, 2016
Finaliza:
octubre 2, 2016
Pagina Web:
http://www.mcpiston.com

Lugar

Santander
Cantabria España + Google Map

Comentarios

comentarios