Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

63º Elefantentreffen

1 febrero - 3 febrero

30€

La Federación Alemana de Motociclistas nos invita a asistir a la concentración 63º Elefantentreffen que tendrá lugar del día 1 al 3 de febrero en Loh/Thurmansbang-Solla. La concentración se llevará a cabo en el preciosoBosque Negro de Bavaria, donde moteros y residentes convivirán esta clásica reunión anual que se lleva a cabo en la zona desde 1989.

La concentración de «Los Elefantes» (Elefantentreffen) es tranquila y relajada, por lo que no encontrarás conciertos de música ni ese tipo de actividades. Como siempre, celebraremos la tradicional procesión de antorchas en homenaje a los compañeros que dejaron su vida en la carretera.

Por favor, no olvides que el «Elefantentreffen» es una concentración motera, lo que significa que no será permitida la entrada de coches dentro del sitio de acampada, y que aunque existe algunos parqueaderos en los alrededores (2 Km) estos son necesarios -en su mayoría- para labores de rescate y asistencia sanitaria.

Alojamiento:

Para reservar una habitación fuera del campo contacta con las siguientes oficinas de Turismo:

  • Verkehrsamt D-94169 Thurmansbang, Schulstrasse 5, telefono: +49/8504-1642
  • Verkehsamt D-94513 Schonberg, telefono: +/49/8554-821

Que tengas un buen viaje y…. ¡nos vemos en Loh!

Comentarios

comentarios

Detalles

Comienza:
1 febrero
Finaliza:
3 febrero
Precio:
30€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , ,

Organizador

BVDM
Página Web:
https://bvdm.de/

Lugar

Loh
Para llegar alla toma la Autopista BAB A 3 (Regensburg (Ratisbona) -Passau). Toma la salida de Hengersberq o Garham. Desde ahi encontrars indicaciones que te llevaran directamente a la concentración
Thrumanbang-Solla, Thrumanbang-Solla 94169 Alemania
+ Google Map

Comentarios

comentarios