Este año vuelve la concentración motera Pingüinos 2017 bajo el subtítulo de El Reto. La organización correrá a cargo del Moto Club Turismoto, que como es sabido se  han escindido entre este grupo y el nuevo formado por el Moto Club La Leyenda, que organizarán el mismo fin de semana en Cantalejo (Segovia) la concentración La Leyenda Continúa.

En el caso de Pingüinos 2017 la cita es en Valladolid, en la zona denominada La Antigua Hípica, donde se ubicará la zona de acampada, concierto y la mayor parte de las actividades.

La zona de acampada se abrirá el jueves 12 a las 10,30 horas y a partir de las 15 se podrán ir realizando las inscripciones “in situ”.

El viernes ya habrá algunas actividades para los más madrugadores como excursiones y exhibiciones de stunts. Por la noche tendrá lugar la Noche Vieja y la celebración del Nuevo Año Pingüinero. A continuación concierto y el Show Brasil.

Casi todas las actividades más importantes se desarrollarán el sábado con Exhibiciones de stunts a las 12 y a las 17 horas, cena Pinguinera a las 12, el desfile de antorchas por los compaleros fallecidos a las 20 horas y conciertos y shows a partir de las 21,30 horas.

El domingo será el día de la entrega de trofeos y Pingüinos de Oro a las 11 horas. A las 12,30 se pondrá fin a esta edición de Pingüinos, que como recordamos lleva dos años sin celebrarse de forma oficial.

El precio de las inscripciones de Pingüinos es a partir de 22 euros

Las inscripciones ya están abiertas y hasta el 20 de diciembre las puedes adquirir a un  preio reducido de 22 euros. (El precio sin descuento es de 25 euros). Para clubes y grupos cuestan 20 euros. Esta página tienes toda la información y los datos para hacer la transferencia bancaria.

Puedes encontrar más datos en nuestro localizador de concentraciones.

También puedes escuchar este programa de KM Cero Radio donde entrevistamos a Mariano Parellada del Moto Club La Leyenda y a José Manuel Navas de Turismoto.

Comentarios

comentarios