Select Page

Concentración Motera Pingüinos 2017: El Reto

Concentración Motera Pingüinos 2017: El Reto

Este año vuelve la concentración motera Pingüinos 2017 bajo el subtítulo de El Reto. La organización correrá a cargo del Moto Club Turismoto, que como es sabido se  han escindido entre este grupo y el nuevo formado por el Moto Club La Leyenda, que organizarán el mismo fin de semana en Cantalejo (Segovia) la concentración La Leyenda Continúa.

En el caso de Pingüinos 2017 la cita es en Valladolid, en la zona denominada La Antigua Hípica, donde se ubicará la zona de acampada, concierto y la mayor parte de las actividades.

La zona de acampada se abrirá el jueves 12 a las 10,30 horas y a partir de las 15 se podrán ir realizando las inscripciones “in situ”.

El viernes ya habrá algunas actividades para los más madrugadores como excursiones y exhibiciones de stunts. Por la noche tendrá lugar la Noche Vieja y la celebración del Nuevo Año Pingüinero. A continuación concierto y el Show Brasil.

Casi todas las actividades más importantes se desarrollarán el sábado con Exhibiciones de stunts a las 12 y a las 17 horas, cena Pinguinera a las 12, el desfile de antorchas por los compaleros fallecidos a las 20 horas y conciertos y shows a partir de las 21,30 horas.

El domingo será el día de la entrega de trofeos y Pingüinos de Oro a las 11 horas. A las 12,30 se pondrá fin a esta edición de Pingüinos, que como recordamos lleva dos años sin celebrarse de forma oficial.

El precio de las inscripciones de Pingüinos es a partir de 22 euros

Las inscripciones ya están abiertas y hasta el 20 de diciembre las puedes adquirir a un  preio reducido de 22 euros. (El precio sin descuento es de 25 euros). Para clubes y grupos cuestan 20 euros. Esta página tienes toda la información y los datos para hacer la transferencia bancaria.

Puedes encontrar más datos en nuestro localizador de concentraciones.

También puedes escuchar este programa de KM Cero Radio donde entrevistamos a Mariano Parellada del Moto Club La Leyenda y a José Manuel Navas de Turismoto.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Próximos Eventos

Vie 30

XXIX Concentración Motera Yuncler

30 Junio - 2 Julio
Yuncler Toledo
Vie 30

XII+I Concentración Motera Villa de Malagón

30 Junio - 2 Julio
Malagón Ciudad Real
Vie 30

X Concentración Motera Ribadeo

30 Junio - 2 Julio
Ribadeo Lugo
Vie 30

XXIII Concentración de Motos El Carmen

30 Junio - 2 Julio
Veguellina de Órbigo León
Vie 30

I Concentración Fira D’Albaida

30 Junio-6:00 pm - 2 Julio-12:45 pm
Albaida Valencia

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.