Select Page

¿Como usaría Miquel Silvestre la Asistencia en Carretera para motos?

¿Qué pasaría si Miquel Silvestre se quedase tirado en carretera? Como no puede ser de otra forma nos lo cuenta a través e una de sus historias. Y lo hace con la de su primera moto, que tiene muchos años y a la que además va a aprovechar para restaurar en uno de sus talleres de confianza.

El servicio de asistencia en carretera de KM Cero Club del Motorista es uno de los más completos ya adaptados para motos, porque cubre al usuario independientemente de la moto que haya sufrido la avería. Su radio de cobertura son todos los países de Europa y países ribereños del Mediterráneo y desde el kilómetro cero de tu domicilio. Si la avería se produce en un radio de 100 kilómetros de tu domicilio te la llevan donde tú quieras, a más distancia depende de la avería pero siempre buscando prestarte el mejor servicio. El servicio incluye también pinchazos o que te quedes tirado sin gasolina.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.