El próximo sabado 6 de octubre arranca la semana sin IVA de Harley Davidson en el marco de la jornada de puertas abiertas de sus concesionarios oficiales.

Los aficionados de la marca americana tendrán la oportunidad de llevarse el modelo Street Rod libre de IVA, un atractivo incentivo económico que Harley Davidson pone en marcha el próximo 6 de octubre, coincidiendo con el Open House en sus concesionarios oficiales en España, y que estará en vigor hasta el 13 de octubre de 2018.

Todos los amantes de la marca americana y de las dos ruedas en general que deseen adquirir una Harley Davidson ahora es el momento de lanzarse a por ella. La semana sin IVA de Harley Davidson ofrece la Street Rod libre de este impuesto, una oportunidad única para aquellos que sueñen con conducir una moto de leyenda e introducirse en el universo Harley Davidson con este modelo idóneo para iniciarse en la conducción Harley.

Vuelve el Open House de Harley-Davidson

Harley Davidson FXDR 114 2019

El sábado 6 de octubre se celebrará la tradicional jornada festiva de puertas abiertas de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en España, dirigida a todos los clientes, amigos, entusiastas de la marca americana y aficionados del mundo de las dos ruedas.

Se trata del evento Harley Davidson de los concesionarios, que abren sus puertas para que el público conozca los nuevos modelos del 2019 y todos los complementos y accesorios que giran alrededor del mundo Harley Davidson. En este sentido, las Harleys recién llegadas a la gama del 2019, la nueva FXDR 114 y la renovada familia Touring serán las invitadas estrella para quienes deseen conocer en primera persona lo último en conducción Harley Davidson.

Harley Davidson Touring CVO 2018

Sin duda, todos aquellos que quieran probar una auténtica Harley-Davidson, éste será su día. Y todo ello en un ambiente festivo, donde cada establecimiento oficial organiza diferentes actividades de entretenimiento, ya sean pruebas de motos, aperitivos o actuaciones musicales y donde además de mostrar las novedades de temporada, se estrechan las relaciones con su comunidad y con sus clientes.

Con esta iniciativa, Harley-Davidson no sólo mantiene informados de las últimas tendencias al público, sino demuestra que sus concesionarios son más que un punto de venta o reparación, son un lugar donde colgar los cascos y compartir experiencias con personas con una misma pasión.

Consulta en el siguiente enlace dónde está tu consesionario Harley Davidson más cercano y no te pierdas este fantástico evento de la marca americana.

Comentarios

comentarios