Ven a probar una Triumph Tiger esta semana y te podrás llevar una de las 10 escapadas rurales de fin de semana para dos que sortea la marca inglesa.

Si sueñas con tener la moto perfecta para vivir mil aventuras, la Triumph Tiger es tu moto y está esperando a que la descubras y además te lleves un regalo. Desde las nuevas Tiger Explorer cargadas de tecnología, hasta las afamadas Tiger 800, sin olvidar la polivalente y completamente renovada Tiger Sport. Reserva ya la prueba de tu Tiger preferida durante la próxima semana (del 23 al 28 de mayo) y entrarás en el sorteo de 10 escapadas moteras en hoteles rurales con encanto.

La exclusiva campaña Tiger Adventure Week de Triumph te ofrece disfrutar de grandes experiencias. Por un lado podrás ponerte a los mandos de la impresionante Tiger Explorer o de cualquiera de los modelos de la gama Adventure de Triumph y si haces la reserva esta semana, podrás ganar dos noches de hotel rural para dos personas en cualquiera de los 80 hoteles  con encanto repartidos por toda España y Portugal, además tendrás la oportunidad de realizar alguna de las más de 50 rutas seleccionadas por renombrados viajeros que recibirás en un USB, listas para descargar y disfrutar con tu moto o con la Triumph Tiger elegida.

Triumph Tiger Sport RT

Triumph Tiger Sport RT

Si te gusta viajar de forma cómoda sin importar el terreno, la Tiger Explorer es tu moto ideal. Descubre su carismático motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan, sus prestaciones líderes en el segmento y un completo juego de ayudas tecnológicas de serie para el motorista.

Pero si lo que buscas es la moto más polivalente de la gama, la Tiger Sport será la elegida. No importa si es un trayecto de 5 minutos o una ruta de 500 kilómetros por carretera, esta Triumph con su motor de 1.050cc te enamorará y llegarás a tu destino con estilo y con ganas de que se convierta en tu moto para siempre.

Triumph Tiger

Triumph Tiger Explorer

Y por último, la pequeña de la familia y carismática Tiger 800 no te defraudará, porque siempre está preparada para todo, ya sean aventuras urbanas, carreteras reviradas y todos los retos que le propongas. Busca la aventura donde tú quieras, tu Tiger 800 será tu mejor compañera, tanto en las versiones asfálticas XR como en las versiones XC, con un enfoque más off-road.

Solicita ya tu prueba de conducción de tu Triumph Tiger elegida a través de la web entre el 23 y el 28 de mayo, y no te quedes sin disfrutar a sus mandos antes del 18 de junio además de poder ganar una experiencia en moto inolvidable. Para más información sobre esta u otras promociones y ofertas de motos Triumph puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario Triumph más cercano.

Y para que no puedas resistirte, aquí tienes a la Tiger en acción.

Comentarios

comentarios