Select Page

Comienza la semana probando una Triumph Tiger

Comienza la semana probando una Triumph Tiger

Ven a probar una Triumph Tiger esta semana y te podrás llevar una de las 10 escapadas rurales de fin de semana para dos que sortea la marca inglesa.

Si sueñas con tener la moto perfecta para vivir mil aventuras, la Triumph Tiger es tu moto y está esperando a que la descubras y además te lleves un regalo. Desde las nuevas Tiger Explorer cargadas de tecnología, hasta las afamadas Tiger 800, sin olvidar la polivalente y completamente renovada Tiger Sport. Reserva ya la prueba de tu Tiger preferida durante la próxima semana (del 23 al 28 de mayo) y entrarás en el sorteo de 10 escapadas moteras en hoteles rurales con encanto.

La exclusiva campaña Tiger Adventure Week de Triumph te ofrece disfrutar de grandes experiencias. Por un lado podrás ponerte a los mandos de la impresionante Tiger Explorer o de cualquiera de los modelos de la gama Adventure de Triumph y si haces la reserva esta semana, podrás ganar dos noches de hotel rural para dos personas en cualquiera de los 80 hoteles  con encanto repartidos por toda España y Portugal, además tendrás la oportunidad de realizar alguna de las más de 50 rutas seleccionadas por renombrados viajeros que recibirás en un USB, listas para descargar y disfrutar con tu moto o con la Triumph Tiger elegida.

Triumph Tiger Sport RT

Triumph Tiger Sport RT

Si te gusta viajar de forma cómoda sin importar el terreno, la Tiger Explorer es tu moto ideal. Descubre su carismático motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan, sus prestaciones líderes en el segmento y un completo juego de ayudas tecnológicas de serie para el motorista.

Pero si lo que buscas es la moto más polivalente de la gama, la Tiger Sport será la elegida. No importa si es un trayecto de 5 minutos o una ruta de 500 kilómetros por carretera, esta Triumph con su motor de 1.050cc te enamorará y llegarás a tu destino con estilo y con ganas de que se convierta en tu moto para siempre.

Triumph Tiger

Triumph Tiger Explorer

Y por último, la pequeña de la familia y carismática Tiger 800 no te defraudará, porque siempre está preparada para todo, ya sean aventuras urbanas, carreteras reviradas y todos los retos que le propongas. Busca la aventura donde tú quieras, tu Tiger 800 será tu mejor compañera, tanto en las versiones asfálticas XR como en las versiones XC, con un enfoque más off-road.

Solicita ya tu prueba de conducción de tu Triumph Tiger elegida a través de la web entre el 23 y el 28 de mayo, y no te quedes sin disfrutar a sus mandos antes del 18 de junio además de poder ganar una experiencia en moto inolvidable. Para más información sobre esta u otras promociones y ofertas de motos Triumph puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario Triumph más cercano.

Y para que no puedas resistirte, aquí tienes a la Tiger en acción.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Próximos Eventos

Jue 25

III Aniversario VROC SPAIN

25 Mayo - 28 Mayo
Getafe Madrid
Vie 26

XIV Murcia Hot Rally San Javier 2017

26 Mayo - 28 Mayo
Murcia
Vie 26

Concentración Motera Moteros Do Morrazo

26 Mayo-12:00 am - 28 Mayo-7:00 pm
Bueu Pontevedra
Vie 26

31 Reunión Turística ORDESA 2017

26 Mayo-6:00 pm - 28 Mayo-1:00 pm
Broto Huesca
Vie 26

XX CONCENTRACIÓN MOTERA SERRANITOS 2017

26 Mayo-11:00 pm - 28 Mayo-5:00 pm
Fregenal de la Sierra Badajoz

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Suscríbete

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.